lakistas
GOLDEN BOY
- 148
- 48
- 8
74%
- Puntos de reacción
- 48
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que te hace voltear la mirada por su cuerpo
2.- Edad: 25
3.- Cara: como diría Karen Dejo, de "rasgos étnicos"
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta la tia
5.- Senos: medianos, manoseables y mordibles
6.- Cintura / barriga: lo normal, nada exagerado para bien ni para mal
7.- Caderas / derrier: buenisimas, en perrito se vería genial
8.- Piernas / pies: muy buenas piernas por su altura y sus pies limpios
9.- Piel: joven
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: bastante limpia, se baño antes y después
12.- Fellatio: lo normal, nada extremo
13.- Papita: ajustadita todavía
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: a penas llegó me di cuenta de su altura, despues de tirarme tantas chatas esto si que fue una novedad, a penas llegó le pagué y conversamos un ratito mientras veíamos tele, luego de unos minutos me lance a darle algunos besos y poco a poco empezó el manoseo. Ella mismo empezó a quitarse la ropa y me ayudaba también. Luego siguió el chupete respectivo, no es nada extremo pero si la sabe hacer. Luego la cabalgue, esas caderas y sus patazas me dieron ganas de empezar con perrito, para que, la flaca se sabe mover muy bien y es obediente. Luego de continuar en esa pose cambiamos mientras seguía dandole besos. Parece que esto la exitaba porque empezó a mojarse harto y a gemir un poco. Esto me arrechó y terminé viniendome con todo. Terminado el cache se bañó y seguimos viendo televisión mientras me acariciaba el pecho. Verla media arrecha me volvió a calentar y empezamos de nuevo. Le pedi que se pare frente al espejo para darle asi paradita y accedió. Para que sus nalgas se rosaban de lo mejor con mis boloñas. Se me vino ahi nomás despues de verla exitada frente al espejo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefonico
20.- Precio: S/.90 la hora
21.- Costo / beneficio: si lo merece
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
2.- Edad: 25
3.- Cara: como diría Karen Dejo, de "rasgos étnicos"
4.- Talla: 1.70 aprox, es alta la tia
5.- Senos: medianos, manoseables y mordibles
6.- Cintura / barriga: lo normal, nada exagerado para bien ni para mal
7.- Caderas / derrier: buenisimas, en perrito se vería genial
8.- Piernas / pies: muy buenas piernas por su altura y sus pies limpios
9.- Piel: joven
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: bastante limpia, se baño antes y después
12.- Fellatio: lo normal, nada extremo
13.- Papita: ajustadita todavía
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: a penas llegó me di cuenta de su altura, despues de tirarme tantas chatas esto si que fue una novedad, a penas llegó le pagué y conversamos un ratito mientras veíamos tele, luego de unos minutos me lance a darle algunos besos y poco a poco empezó el manoseo. Ella mismo empezó a quitarse la ropa y me ayudaba también. Luego siguió el chupete respectivo, no es nada extremo pero si la sabe hacer. Luego la cabalgue, esas caderas y sus patazas me dieron ganas de empezar con perrito, para que, la flaca se sabe mover muy bien y es obediente. Luego de continuar en esa pose cambiamos mientras seguía dandole besos. Parece que esto la exitaba porque empezó a mojarse harto y a gemir un poco. Esto me arrechó y terminé viniendome con todo. Terminado el cache se bañó y seguimos viendo televisión mientras me acariciaba el pecho. Verla media arrecha me volvió a calentar y empezamos de nuevo. Le pedi que se pare frente al espejo para darle asi paradita y accedió. Para que sus nalgas se rosaban de lo mejor con mis boloñas. Se me vino ahi nomás despues de verla exitada frente al espejo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefonico
20.- Precio: S/.90 la hora
21.- Costo / beneficio: si lo merece
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10