GoodSex1234
Oficial
- 297
- 188
- 35
99%
- Puntos de reacción
- 188
3 Years of Service
Que tal cofras? llegando a casa decidí zondear la zona de surco. Según yo vi un anuncio de una flaquita con ricas tetas. Sentí que el precio no era un problema porque justo había hecho unos negocios que me dejaron para darme un gustito. Llamé al número que luego pondré para ver que información me daban y me dijeron que era un SPA de masajes. Ya me imaginaba que eran esos masajes con final feliz así que quería probar (creo que no decidí bien respecto al tiempo) Aquí el ranking de la que me comí. Terminando el servicio, saliendo de la habitación vi que habían otras más ricas.
1.- Tipo de Chica - Peruana extrovertida
2.- Edad: 25
3.- Cara: A mi gusto, guapa. La vez y se nota que le entra a la nota
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: Chicos, se nota que ha dado de lactar.
6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga
7.- Caderas / derrier: Poco culo e intenta quebrarse para pararlo
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos normales. Nada de forajida
11.- Aseo personal: Muy limpia. 0 quejas
12.- Fellatio: Buena chupada, me lo paró al toque. Me dijo que lo hacía a pelo por adicional (según ella como el muchacho se veía normal sin verrugas ni infecciones me propuso) igual no lo tomé, preferí con poncho esa vez
13.- Papita: Me parece que tiene poco tiempo en el ruedo, así que ajusta bien.
14.- Anal: Tambien da por un adicional, me dijo que personalmente le gusta
15.- Trato: Buen trato. Es habladora, educada y una cara de cacher... pt que la recuerdo y quiero verla de nuevo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté creí que daban masajes y luego se cachaba pero nada. De frente al fellatio (que ya describí) y su respectiva clava. La flaca me calentó desde que la vi por su forma de ser. Es más, parecía que yo estaba dando el servicio porque ella me pedía las poses. Sabía mover el culo montada. Fue la unica pose y único polvo que hicimos en toda la hora porque demoramos regular y para sinceramente para echarme otro necesitaba descansar pero ya no quería en ese momento. Terminando el mate, pasé a bañarme y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pasa nada, como me dijeron. "El anuncio de masajes y el local de masajes solo es fachada, aquí solo se viene a kchar"
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo la flaca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en photoestafa #994284361
20.- Precio: 180 soles 1h, poncho y local incluido
21.- Costo / beneficio: rostro: 6/10, cuerpo: 6/10, trato: 9/10, precio: 3/10
22.- Ubicación: Surco por el puente Benavides (ya te toca preguntar el local)
23.- Local: Es un local super caleta
24.- Volvería?: Quizá si para ver a la misma flaca pero ya menos tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Peruana extrovertida
2.- Edad: 25
3.- Cara: A mi gusto, guapa. La vez y se nota que le entra a la nota
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: Chicos, se nota que ha dado de lactar.
6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga
7.- Caderas / derrier: Poco culo e intenta quebrarse para pararlo
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos normales. Nada de forajida
11.- Aseo personal: Muy limpia. 0 quejas
12.- Fellatio: Buena chupada, me lo paró al toque. Me dijo que lo hacía a pelo por adicional (según ella como el muchacho se veía normal sin verrugas ni infecciones me propuso) igual no lo tomé, preferí con poncho esa vez
13.- Papita: Me parece que tiene poco tiempo en el ruedo, así que ajusta bien.
14.- Anal: Tambien da por un adicional, me dijo que personalmente le gusta
15.- Trato: Buen trato. Es habladora, educada y una cara de cacher... pt que la recuerdo y quiero verla de nuevo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté creí que daban masajes y luego se cachaba pero nada. De frente al fellatio (que ya describí) y su respectiva clava. La flaca me calentó desde que la vi por su forma de ser. Es más, parecía que yo estaba dando el servicio porque ella me pedía las poses. Sabía mover el culo montada. Fue la unica pose y único polvo que hicimos en toda la hora porque demoramos regular y para sinceramente para echarme otro necesitaba descansar pero ya no quería en ese momento. Terminando el mate, pasé a bañarme y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pasa nada, como me dijeron. "El anuncio de masajes y el local de masajes solo es fachada, aquí solo se viene a kchar"
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo la flaca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en photoestafa #994284361
20.- Precio: 180 soles 1h, poncho y local incluido
21.- Costo / beneficio: rostro: 6/10, cuerpo: 6/10, trato: 9/10, precio: 3/10
22.- Ubicación: Surco por el puente Benavides (ya te toca preguntar el local)
23.- Local: Es un local super caleta
24.- Volvería?: Quizá si para ver a la misma flaca pero ya menos tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 6