Hola gente, soy relativamente nuevo pero no tuve la oportunidad de postear antes, este ranking es del año pasado andaba con fichas y fui en busca de una teen y di con la Agencia, la kine es 100%Teen
1.- Tipo de Chica-Categoría: Chica de barrio, simpatica, no tiene un cuerpaso porque es una teen de 18 años cumplidos recientemente. pasa como la vecina chibola que va a comprara a la tienda o va a la academia
2.- Edad: 18
3.- Cara: Agraciada, usa lentes, rosto medio redondo ojos algo achinados y algo clara personalmente las de lentes me atraen desde chibolo
4.- Talla: 1.45 aprox
5.- Senos: medianos pero mamables, ricos
6.- Cintura / barriga: no tiene es Teen todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: Culo mediano se forma
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: media amarilla jaja quemadita x el verano o esta usando cremas aclarantes
10.- Tatuajes / no vi , pero si un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Principiante pero bueno te deja hacer lo que quieras
13.- Papita: Al principio ajusta ya luego solita lubrica es prácticamente nueva en esto
14.- Anal: No
15.- Trato: Es un poco callada al inicio, poco a poco ya agarra confianza, pero en el cache por momentos parece una muñeca, hace lo que le pides.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Fui desconfiado pero cuando llego me sorprendio lo que vi, normalmente las agencia vende algo de humo pero esta si fue lo que me dijo. Me Hospede y llego a los 10 minutos, entró una teen con su ropa suelta y holgada, a lo cual la hago entrar y empezamos la conversación. Luego se metio a la cama se desvistio y empenzamos a manosearnos un rato en la cama hasta q la acoste me puse el ponchito t comenzo la faena, , le dije que me la chupe y me dijo que no hace eso (puntos en contra), la puse a cabalgar y poco a poco su vagina cedia mas, la sentia mas mojada, luego para terminar en perro, descansamos y empezo a conversar para hacer hora , asi que empece el 2do. solo cumplio
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras
20.- Precio: 150 una hora, cumplió con el tiempo
21.- Costo / beneficio: cumplieron
22.- Ubicacion: SJL x metro hacienda
23.- Local: Telo GOTCHA
24.- Volveria?: Seria una opcion mas de las que tengo, como para ir a botar el taco si estoy con la arrechura,
25.- Puntaje final (1/10): un 6
esperemos que aun se encuentre era un teen manejable
1.- Tipo de Chica-Categoría: Chica de barrio, simpatica, no tiene un cuerpaso porque es una teen de 18 años cumplidos recientemente. pasa como la vecina chibola que va a comprara a la tienda o va a la academia
2.- Edad: 18
3.- Cara: Agraciada, usa lentes, rosto medio redondo ojos algo achinados y algo clara personalmente las de lentes me atraen desde chibolo
4.- Talla: 1.45 aprox
5.- Senos: medianos pero mamables, ricos
6.- Cintura / barriga: no tiene es Teen todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: Culo mediano se forma
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: media amarilla jaja quemadita x el verano o esta usando cremas aclarantes
10.- Tatuajes / no vi , pero si un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Principiante pero bueno te deja hacer lo que quieras
13.- Papita: Al principio ajusta ya luego solita lubrica es prácticamente nueva en esto
14.- Anal: No
15.- Trato: Es un poco callada al inicio, poco a poco ya agarra confianza, pero en el cache por momentos parece una muñeca, hace lo que le pides.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Fui desconfiado pero cuando llego me sorprendio lo que vi, normalmente las agencia vende algo de humo pero esta si fue lo que me dijo. Me Hospede y llego a los 10 minutos, entró una teen con su ropa suelta y holgada, a lo cual la hago entrar y empezamos la conversación. Luego se metio a la cama se desvistio y empenzamos a manosearnos un rato en la cama hasta q la acoste me puse el ponchito t comenzo la faena, , le dije que me la chupe y me dijo que no hace eso (puntos en contra), la puse a cabalgar y poco a poco su vagina cedia mas, la sentia mas mojada, luego para terminar en perro, descansamos y empezo a conversar para hacer hora , asi que empece el 2do. solo cumplio
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras
20.- Precio: 150 una hora, cumplió con el tiempo
21.- Costo / beneficio: cumplieron
22.- Ubicacion: SJL x metro hacienda
23.- Local: Telo GOTCHA
24.- Volveria?: Seria una opcion mas de las que tengo, como para ir a botar el taco si estoy con la arrechura,
25.- Puntaje final (1/10): un 6
esperemos que aun se encuentre era un teen manejable