Bsapce
Recluta
- 1
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
11 Months of Service
1.- Tipo de Chica: Piel blanca, ojos claros
2.- Edad: 30 a 40
3.- Cara: Piel blanca
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Caidos
6.- Cintura / barriga: No tiene/ barrigona
7.- Caderas / derrier: Es gorda
8.- Piernas / pies: Piernas flacidas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Arriba de las nalgas y otros que no recuerdo
11.- Aseo personal: No se baño
12.- Fellatio: Solo para que se pare el muchacho
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Hasta el pincho, apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su publicacion en PK sale con fotos de una argentina rubia, es estafa ya que no es la de las fotos, llega apurada al hotel y aparte de la hora te pide 30 del "taxi" encima no se queda la hora dice que es solo 1 polvo, de las peores experiencias que me lleve buscando kines por internet, lo unico bueno que tiene es que es blanca de ahi lo demas hasta el culo, solo se dejo dar en 4 y todo el rato se la paso en el telefono. No iba a hacerle un post por que ni bien se fue borre su numero de molesto, pero ahora la vi promocionándose por kinetops asi que dejo mi post para que otros no caigan.
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia: -
19.- Anuncia en/medio de contacto: La vi en photokines y en kinetops - 904308035
20.- Precio: 200 la hora(estafa solo se queda 1 polvo) y pide 30 de taxi aunque cuando hablas por whatsapp no te dice nada
21.- Costo / beneficio: No vale la pena
22.- Local: Hoteles de lince
23.- Volveria?: Ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 0
2.- Edad: 30 a 40
3.- Cara: Piel blanca
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Caidos
6.- Cintura / barriga: No tiene/ barrigona
7.- Caderas / derrier: Es gorda
8.- Piernas / pies: Piernas flacidas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Arriba de las nalgas y otros que no recuerdo
11.- Aseo personal: No se baño
12.- Fellatio: Solo para que se pare el muchacho
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Hasta el pincho, apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su publicacion en PK sale con fotos de una argentina rubia, es estafa ya que no es la de las fotos, llega apurada al hotel y aparte de la hora te pide 30 del "taxi" encima no se queda la hora dice que es solo 1 polvo, de las peores experiencias que me lleve buscando kines por internet, lo unico bueno que tiene es que es blanca de ahi lo demas hasta el culo, solo se dejo dar en 4 y todo el rato se la paso en el telefono. No iba a hacerle un post por que ni bien se fue borre su numero de molesto, pero ahora la vi promocionándose por kinetops asi que dejo mi post para que otros no caigan.
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia: -
19.- Anuncia en/medio de contacto: La vi en photokines y en kinetops - 904308035
20.- Precio: 200 la hora(estafa solo se queda 1 polvo) y pide 30 de taxi aunque cuando hablas por whatsapp no te dice nada
21.- Costo / beneficio: No vale la pena
22.- Local: Hoteles de lince
23.- Volveria?: Ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 0