Fiotefy

Esa sonrisa
jZJ0CQ1.jpg

Cual es la falta que ha provocado que borren mi comentario. La chica es verdad que ya está en base 3 y son 10 años que inicie este post e indique donde la conoci, que

4.- Se prohíben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e: preguntar sobre datos personales, Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc). El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionándolas con la prostitución o con la promiscuidad de su vida sexual, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Entiqueta del Foro.

Pues Señor Hawn, en el local del Canadian NO se ejerce o a ejercido la prostitución. No sé si alguna vez hallá ido Ud a ese local. Así que creo que se equivoca en interpretar la Norma 4, al borrar mi comentario inicial y tampoco espero se borre mi replica.

4.- Se prohíben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e: preguntar sobre datos personales, Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc). El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionándolas con la prostitución o con la promiscuidad de su vida sexual, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Entiqueta del Foro.

Pues Señor Hawn, en el local del Canadian NO se ejerce o a ejercido la prostitución. No sé si alguna vez hallá ido Ud a ese local. Así que creo que se equivoca en interpretar la Norma 4, al borrar mi comentario inicial y tampoco espero se borre mi replica.

Estimado Cófrade no vamos a discutir si el local lo hace, lo hizo o no, cada uno tiene una percepción o experiencia en ese lugar. Es por el comentario sobre su vida privada, ya que la participante puede trabajar o estudiar donde ella decida y no tenemos porque estar diciendo o mencionando los lugares, es el respeto a la privacidad de ella. La norma indica "Se prohíbe hacer referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos... lo que esta entre paréntesis son ejemplos por eso la abreviación p.e. (Por ejemplo)

Atrás