RICMEN
Platinium Member
Conozco todos los points cercanos a Polvos Rosados pero no la he visto a la colochita esa...Ella está un lugar por polvos rosados , dónde hay estimulación , ese point tiene ya un post en el foro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco todos los points cercanos a Polvos Rosados pero no la he visto a la colochita esa...Ella está un lugar por polvos rosados , dónde hay estimulación , ese point tiene ya un post en el foro.
Conozco todos los points cercanos a Polvos Rosados pero no la he visto a la colochita esa...
Seria genial si fueras mas claro por favor.si hacen , pero solo con conocidos
Cofra, nos dice las tarifas del manoteo y paleteo en ese point?Saludos, alguna novedad de las srts del manoseo y paleteo
Cofra, nos dice las tarifas del manoteo y paleteo en ese point?
A que te refieres con baño bebé??
Fisiothai, uma burna opción para relajarce y cuidar el cuerpo.
Beatriz
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita ,pequeña y llenita.
2.- Edad: 29
3.- Cara: bonita ,llenita.
4.- Talla: chaturri, 1.55 aprox
5.- Senos: pechugona.
6.- Cintura / barriga: deacuerdo a su contextura.
7.- Caderas / derrier: en su sitio.
8.- Piernas / pies: dos piecitos.
9.- Piel: blanquita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: muy limpia.
12.- Fellatio:nada
13.- Papita:nada
14.- Anal:menos
15.- Trato: de los pocos lugares donde me trataron con mucho respeto y cortesia en todo momento
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: 3 amplios salones luminosos y equipados
17.- Performance: coordine la cita, llegando te desinfectan y miden la temperatura. Luego, te invitan al salón , tienes la opcion de usar la ducha antes y después, te piden estar como Dios te mandó al mundo osea calatito. En mi caso pedi masajes desconteucturantes y relajantes. Te piden estar boca abajo y empiezan con los masaje, usan aceites aromáticos, te pregunta todos tus malestares corporale y la fuerza de presió. Luego, usaron compresas caliente y piedras volcánicas y un masajeador electrico muy bueno. Finalmente, te da un baño bebe.
18.- Calidad de Masajes: muy buenos.
19.- Experiencia en el laburo: 2 años , en venezuelza trabajaba igual.
20.- Anuncia en / medio de contacto: facebook e instagram como fisiothai
21.- Precio: 60 soles pero hay de todos los precios.
22.- Costo / beneficio: muy bien pagados, otro lygares esta más caro y con menos calidad y trato del que me dieron.
23. Lugar: altura de la 7 de la av. Larco, Miraflores
24.- Horario: fui casi al medio día.
25.- Local: muy limpios sabanas blancas y toallas limpias, muy comodo la camilla y amplia, lugar es bien privado nadie interrumpe y usan ricos aromas y musica relajante.
26.- Volveria?: de ley ppr las demas y a haber si me sale una jalada.
27.- Puntaje final: ( /10) trato 9, limpieza 9, lugar 9.
Que lugar es cofra? Suu ??Ella está un lugar por polvos rosados , dónde hay estimulación , ese point tiene ya un post en el foro.
baño de bebe es que te quitan el aceite de los masajes con una toalla mojadaA que te refieres con baño bebé??