KchaVeneca
Teniente
Una pregunta Carolina les daba su número a todos sus clientes ?
muchas masajistas sueltan su número personal para engatusar a los clientes o es que había privaditos con la China?
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta Carolina les daba su número a todos sus clientes ?
Eli sigue en FishioTai o ya no esta? confirmen xfa
Sigue funcionando este segundo local de Maria?
Sigue funcionando este segundo local de Maria?
Comparta los datos cofraSi funciona pero no pasa nada con las masajistas , mejor otras opciones donde hay adicionales y mejores venezolanas.
Comparta los datos cofra
Tengo entendido que está como recepcionista solamente, no sé si en Akira llegó a realizar masajes pero su trabajo era recepción.
Fui hace unos días para ver si había novedades, me atendí con Blanca, chibola peruana, que me hizo unos masajes regulares, al voltear me y estar armado no se inmutó, me rozo los huevos a lo que dije aquí es...pero la clásica de este local no hacemos eso disculpe, descuida le dije.....bien por masaje y normal.......si otras lo harán en este local, como dicen por ahí debe ser después de invertir bastante dinero, y tampoco están como para quemar Soles......quizás alguno que nunca quebró la voluntad de las masajistas tenga ganas de inmolarse y compartír la información.....yo paso ya en eso...antes fue un vacilón, pero prefiero ir a lo seguro o algo tranquilo.
Unas cuantas veces me ha pasado que la propia masajista me ha dicho que si gusto puedo pajearme yo mismo jajaja pero personalmente esa opción no tiene sentido. Yo voy para que ellas hagan el trabajo. Lo curioso es que esto me ha pasado con masajistas sanas que a la larga soltaron hasta la marucha.Me pregunto , si estando todo armado y goteando y ya que no hay adicio adicionlaes, que pasria si te tiras un pajazo en su delante ? Te botarian o harian un escandalo o te pasan papel para q te limpies ??
cofras manda oferta y demanda
Muy tarde me enteré de que Beatriz daba adicionales. Parece que la jugada era pedir el servicio a domicilio. Era guapa la gordita.Pero en este SPA no hay nada de adicionales , la ultima cariñosa caleta era la gordita venezolana Beatriz
Muy tarde me enteré de que Beatriz daba adicionales. Parece que la jugada era pedir el servicio a domicilio. Era guapa la gordita.
A mi me atendió a la primera... primero me dijo q no, ya me iba a vestir y me dice que lo haría, se dejaba sobar el culantro.
Lo rico hubiera sido por lo menos succionarle los mangazos que tenía. Supongo que en un telo se podría intentar.A mi me atendió a la primera... primero me dijo q no, ya me iba a vestir y me dice que lo haría, se dejaba sobar el culantro.
Lo rico hubiera sido por lo menos succionarle los mangazos que tenía. Supongo que en un telo se podría intentar.
Si pues, tampoco era para tanto pero creo que se manejaba buenas tetas la gordita.Bueno tampoco era tanto la gordita , la que también se fue es Mariam en que SPA andará ahora no sé.
De todas las ex AKIRA creo que la mejor que pasó es Sofia que ahora es cantante en Alama Bella.