Fisiothai - Miraflores ( recomendado)

Si pues, tampoco era para tanto pero creo que se manejaba buenas tetas la gordita.
Marian está en Samara Spa, en Santa Catalina (La Victoria) desde hace ya buen tiempo.
Marian, recuerdo que tenía buena delantera . Siempre quise que me haga un fap mínimo pero solo conseguí un manoseo . Alguien logro algo más ?

Si pues, tampoco era para tanto pero creo que se manejaba buenas tetas la gordita.
Marian está en Samara Spa, en Santa Catalina (La Victoria) desde hace ya buen tiempo.

hay reseña de Samara? que tipo de menú ofrecen?

La gordita Beatriz era buena gente pero eso si caleta para el adicional.

Esa Sofia quien iba a saber de sus dotes de cantante en Alma Bella se le ve muy bien en los videos de redes sociales.

hay reseña de Samara? que tipo de menú ofrecen?

La gordita Beatriz era buena gente pero eso si caleta para el adicional.

Esa Sofia quien iba a saber de sus dotes de cantante en Alma Bella se le ve muy bien en los videos de redes sociales.
No hay ranking de la gordita, no? Una pena que no siguiera. Supongo que se regresó a su país.
No la ubico a la de Alma Bella

las haz pulseado a Carolina y Elizabeth?
a esas flacas las he pulseado hasta el cansancio. nunca atracaron, aunque algunos dijeron que si les favorecieron. a carolina la he visto paseando varias veces con su flaco por san miguel; ya deje de ir a este lugar que no pasa nada, pero la ultima vez que vi a la china habia perdido arto culo, que era lo bueno que tenía. la vi bien plana

a esas flacas las he pulseado hasta el cansancio. nunca atracaron, aunque algunos dijeron que si les favorecieron. a carolina la he visto paseando varias veces con su flaco por san miguel; ya deje de ir a este lugar que no pasa nada, pero la ultima vez que vi a la china habia perdido arto culo, que era lo bueno que tenía. la vi bien plana

Así que mala mano del machete de la china Carolina , sin culo ya no vale nada jajaja

Atrás