Fisting ... Conocen a alguien que se deje hacer

Elechero

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
321
Puntos de reacción
321
‎5 Years of Service‎
images (11).jpeg images (9).jpeg Creo q es lo único que me falta hacer en esta vida a una mujer... Conocen a alguna kine que le pueda introducir toda mi mano en la concha o por el culo... Aquí tiene un cliente potencial

Claro!! Bárbara la Kine de bolsillo

Te paso su fono 928326546

Wao...me da miedo lastimar a la flaca..a lo máximo creo que las estimulado con 2 o incluso 3 dedos quizás.

Wao...me da miedo lastimar a la flaca..a lo máximo creo que las estimulado con 2 o incluso 3 dedos quizás.
Bárbara si normal le haces fisting no hay problema en ella, en el anal lo sufre un poco pero con hartp gel o saliva se logra el vaginal si es un poco más fácil y una vez dentro ya la partes pues...... Jajaja yella lo goza

Bárbara si normal le haces fisting no hay problema en ella, en el anal lo sufre un poco pero con hartp gel o saliva se logra el vaginal si es un poco más fácil y una vez dentro ya la partes pues...... Jajaja yella lo goza
Sabes si actualmente Barbarita sigue activa o hay otra que haga fisting, saludos bro

Si cofra sigue activa barbarita ...saludos

Yo conoci a una caleta, que me dijo que le
hicieron eso...

Pocas mujeres aceptan el fisting, pero es aún peor cuando es anal.

Hola tendran telf de contacto de barbara o la que acepte fisting?

Gente alguien que pase el dato de este tema y si tiene prolapso anal mejor

Yo conocí a una chica no kine que le gustaba que hagan eso jaja, lástima que ahora esté con marido.

Luego de 5 minutos te vas a cansar. Si tiene el hueco muy grande no va a sentir cuando la penetres. Conocí a una chiquilla que le gustaba el fisting pero me aburrí de tanto hacerlo.

Va a depender de donde se la metas. En Perú es algo raro. Hay pocas. Es algo para unos minutos. Si es fisting anal, a los minutos vas a descubrir lo que comió ese día. El problema es cuando come ensalada rusa o tacu tacu. En el fisting vaginal, el peligro es que metas la mano y luego no la puedas sacar.

El año pasado conocí una de 33 de Sullana, madre soltera, la primera salida a almorzar se tomó unas sangrías conmigo, no te alargo la anécdota el rato de darme oral me dijo méteme los dedos y termino en 4 con mi mano adentro y moviéndose como loca. La vi una vez más y ya porque era muy intensa y quería que le relate mi vida en vivo por WhatsApp 24/7 y algo más serio.

Yo conocí a una gordibuena de Chiclayo, blancona y culona la desgraciada. La conocí por un app de citas. Cuando agarramos confianza me confesó que le encantaba el anal, que le gustaba que le hagan doler el culo por que con eso tenia su orgasmo. Ese mismo día me la lleve a mi cuarto y a darle, de frente se lo meti por el culo y seco, ella gritaba y pedia más. Después solita comenzó a meterse los dedos, yo le comencé a ayudar, le sampe 4 dedos y me pedia que se los mueva dentro de su hueco. Asi la hice venir cuando ya estaba por entrar toda la mano. Fue la experiencia mas loca que tuve. Después me regresé a Lima y me enteré que habia regresado con el papá de su hija. Aun conservo algunos videos de esa anal adicta.

Salgo con una chica de 35 años y me confesó q le encanta el anal y le propuse probar con un pepino luego con un desodorante como le encanta que mas puedo probar ideas

Atrás