cowboys
Coronel
Aca le dejo este raiting de esta kine que anuncia ya hace un tiempo como Abella :
1.- Tipo de Chica: veneca bien delgada, no es un amor pero tampoco es fea.
2.- Edad: entre 24 o 28años.
3.- Cara: no es un amor, fea tampoco es.
4.- Talla: 1.60 a 1.70
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: bien delgada, para los que les gusta el hueso.
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: en el hombro, recien lo tiene terminado este año.
12.- Fellatio: muy buena chupada.
13.- Papita: poco ajuste.
14.- Anal: rico ano, pero deja de ajustar a los minutos.
15.- Trato: ya me e atendido varias veces con esta kine, porque en su precio esta incluido ese ano, y si que aguanta full anal.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine ya la conozco desde al año pasado, e puesto anteriormente un raiting o comentario en un post anterior; ahora recalacare mi ultima atencion con esta kine , de hace unos dias.
La llame como siempre, y ya en confianza el trato es muy bueno, lo unico que no quiere bajar el precio, seguro su caficho le cobra su parte, aunque me menciono que tiene sus hijos y lo hace por este tema (floro), pero no me quejo porque la atencion esta bastante pasable. Solo que se ha vuelto algo relojera, luego su atencion es buena, vive el cache y no pone peros para las poses y almenos hace full anal, como para enfermarse; siempre le aplico las poses de rigor full anal y le dejo toda mi leche en ese ano, y ella no se hace roche, por el contrario se pone contenta.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka como Abella
20.- Precio: 140 x la hora ,y full anall incluido.
21.- Costo / beneficio:120 estaria bien pagado creo.
22.- Ubicación: donde me hospede ella llega.
24.- Volvería?: cuando da ganas de darle puro ano.
25.-Puntaje: 7/10, un poco de carne le falta , y ahora que esta con clientes se ha vuelto algo relojera.
Como mencione esta kine es bien delgada,a los que les gusta el hueso, y ese ano lo compensa la falta de carne, tiene buena entrega en el cache, vive el partido; ultimamente se le ha subido algo los humos.
1.- Tipo de Chica: veneca bien delgada, no es un amor pero tampoco es fea.
2.- Edad: entre 24 o 28años.
3.- Cara: no es un amor, fea tampoco es.
4.- Talla: 1.60 a 1.70
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: bien delgada, para los que les gusta el hueso.
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: en el hombro, recien lo tiene terminado este año.
12.- Fellatio: muy buena chupada.
13.- Papita: poco ajuste.
14.- Anal: rico ano, pero deja de ajustar a los minutos.
15.- Trato: ya me e atendido varias veces con esta kine, porque en su precio esta incluido ese ano, y si que aguanta full anal.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine ya la conozco desde al año pasado, e puesto anteriormente un raiting o comentario en un post anterior; ahora recalacare mi ultima atencion con esta kine , de hace unos dias.
La llame como siempre, y ya en confianza el trato es muy bueno, lo unico que no quiere bajar el precio, seguro su caficho le cobra su parte, aunque me menciono que tiene sus hijos y lo hace por este tema (floro), pero no me quejo porque la atencion esta bastante pasable. Solo que se ha vuelto algo relojera, luego su atencion es buena, vive el cache y no pone peros para las poses y almenos hace full anal, como para enfermarse; siempre le aplico las poses de rigor full anal y le dejo toda mi leche en ese ano, y ella no se hace roche, por el contrario se pone contenta.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka como Abella
20.- Precio: 140 x la hora ,y full anall incluido.
21.- Costo / beneficio:120 estaria bien pagado creo.
22.- Ubicación: donde me hospede ella llega.
24.- Volvería?: cuando da ganas de darle puro ano.
25.-Puntaje: 7/10, un poco de carne le falta , y ahora que esta con clientes se ha vuelto algo relojera.
Como mencione esta kine es bien delgada,a los que les gusta el hueso, y ese ano lo compensa la falta de carne, tiene buena entrega en el cache, vive el partido; ultimamente se le ha subido algo los humos.