Hace unas semanas entre a un chat, en la sala de Peru. Habia una flaca (su nombre era sucubo o algo similar). Empece a hablarle y le hacia preguntas sobre su nombre. La flaca siguio la conversa bien chevere, pero no se animaba a pasar a skype o whatsapp. Dijo si lo que queria era calentarme, entonces sigamos hablando. Si solo queria corrermela, entonces que no seria divertido. Le segui el juego y seguimos conversando. La conversa paso a que hariamos si nos vieramos. Empezo a ponerse cada vez mas morbosa. Como siempre me cruzo con gente pura boca le dije que habia que vernos. Me dijo que ya, que vayamos a comer. La dude un poco pero atraque. Le dije por que a comer si habiamos estado conversando bien morboso hace rato. "Por si era feo y no le gustaba. Al menos asi como algo". Me cague de risa, pero acepte. Me dijo que la viera en la esquina de Bolivar con Sucre y que llevara buzo. Cuando dijjo buzo me cague de risa, pero ya sabia de que iba esto. Le dije si era la primera vez que hacia esto pero era obvio que no. Me dijo si importaba. Otra cosa que me palteo pendejo fue que no me dio ni su numero. Dijo que no daba informacion personal. Que yo le diera el mio. Lo dude aun mucho mas pero andaba bien carreta, asi que atraque. Me puse mi buzo, chape mi carro y me cuadre en un parque a dos cuadras del banco de la nacion que hay cerca de la esquina donde quedamos...