lagami69
VIP MEMBER
- 2.085
- 1.178
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.178
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la flaka maneja 2 anuncios diferentes...una para provincias y otro para lima.... grueso error haber perdido el numero de lima..el otro no contesta...me atendi en provinciaqeu rica crudita. No la ubico cofrita. o no tiene ahora el anuncio o se ha retirado. Ojalá la encuentre.
bien rica es cofrade y atiende recontra bien...qeu rica crudita. No la ubico cofrita. o no tiene ahora el anuncio o se ha retirado. Ojalá la encuentre.
asi cofrade...Parece, pero no lo aseguro que es una llamada Margoth que la vi en esa página hace como dos años, la llamé y nunca respondió.
si cofradeBueno esperemos se encuentre el dato
Ojalá se encuentre el dato en serio para poder ajustarla.
Ojalá puedan confirmar si podría ser la kine, ya que ahora con las fotos no se sabecreo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video
![]()
Es ella de las fotos iniciales? parece mas morocha.creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video
![]()
creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video
![]()
Eso esperamos, de verdad que estamos a la espera, no responde las llamadas, menos el whats