flaka buena atendiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lagami69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagami69

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.178
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.178
‎13 Years of Service‎
Cofrades manyan a esta flaka pelo pintado..atiende bien..tiene unos tatuajes en el ombligo...me dijo como ubicarla en lima por sus anuncios pero no recuerdo el nombre en lima..estuvo por el norte...

Contáctam

Cofra estas publicando sus fotos con el sello de agua de la web donde anuncia y como es que no la puedes ubicar, supongo que al mismo numero del anuncio.

qeu rica crudita. No la ubico cofrita. o no tiene ahora el anuncio o se ha retirado. Ojalá la encuentre.

Parece, pero no lo aseguro que es una llamada Margoth que la vi en esa página hace como dos años, la llamé y nunca respondió.

qeu rica crudita. No la ubico cofrita. o no tiene ahora el anuncio o se ha retirado. Ojalá la encuentre.
la flaka maneja 2 anuncios diferentes...una para provincias y otro para lima.... grueso error haber perdido el numero de lima..el otro no contesta...me atendi en provincia

bien rica es cofrade y atiende recontra bien...

Bueno esperemos se encuentre el dato

Ojalá se encuentre el dato en serio para poder ajustarla.

creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video

upload_2021-2-7_21-34-57.png

Alguien podría poner rating completo, por favor? No ayuda a la valoración si solamente escriben cosas muy generales.

Esperemos que el cofra que abrió el tema, realice su respectivo ranking para tener mas detalle de la kine en mención, sino sería mas promoción que otras cosa, entonces a la espera del ranking.......

y ojalá lo haga por que he llamado a ese número y no responde. O quizás no es el número de la cruda.

Volvi a llamar y no contestan, me causo curiosidad

creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video

upload_2021-2-7_21-34-57.png

Colega si pudiera compartirnos su rating si es la flaca con quien se atendio

Eso esperamos, de verdad que estamos a la espera, no responde las llamadas, menos el whats

Atrás