1.- Tipo de chica - Categoría: trigueña clara de senos medianos. El dato me la pasó un tío que le llaman Beto, ella lo conoce, no sé si será su caficho o pata o gil.
2.- Edad: 19.
3.- Cara: Redonda, ojos grandes, simpática tirango para guapa, para mí.
4.- Talla: 1.60 m aprox
5.- Senos: medianos, pezones trigueño claro.
6.- Cintura/ Barriga: un rollo que no jode, es un poco gruesita.
7.- Caderas/ Derrier: buena cadera, culo grande medio parado, ideal acá para gym.
8.- Piernas/ pies: muslos gruesos.
9.- Piel: trigueña clara, para otros podría ser blanca.
10.- Tatuajes/ Seña Característica:no que recuerde.
11.- Aseo Personal: olía bien, al parecer salía bañada.
12.- Fellatio: golosita, como su vieja le estaba timbrando medio apurada pero se lo metío todo, le vacila la chupada.
13.- Papita: con algunos pelitos, buen ajuste sentí, bien caliente su papa.
14.- Anal: dice que no por malas experiencias previas.
15.- Trato: mejor que de trampa, se vuelve cómplice, por momentos quiere loquear a uno, le gusta que le den duro.
16.- Calidad de polvo/ Performance: de los mejores que he tenido, la flaka se olvida que eres un cliente y te trata como su marido. Le gustan todas las poses, perrito, de costado, variantes; misionero, en el piso, cuclillas, etc. Me vine en perrito.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: cacha desde los 17, se te entrega, no es pendenciera ni relojera, no te dice "apúrate", se te acaba tu tiempo, o cosas similares.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: 993-677-825 , primero me pasaron el dato cuando estaba por un telo de alfonzo ugarte, luego cuando yo la llamé estaba por Izaguirre y me dijo la espere en el inkafarma para ir a un telo de 13 lukas. No fue floro, la flaka (así les digo a todas las mujeres) fue bien legal conmigo.
20.- Precio: 100 la hora, me quedé hora 25 minutos.
21.- Costo/ Beneficio: Bueno.
23.- Local: Telo de 13 lukas de izaguirre, nos mandaron al 4 piso, al parecer, no sé, los del telo conocen a las bitches, defrente me mandaron al 4 piso, y estuo bien, muy gritona la flakita.
24.- Volveria? claro, cuando esté por esa zona.
25.- Puntaje Final: 7.5