Flash Electoral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonymartin

Platinium Member
Puntos de reacción
1.308
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.308
‎18 Years of Service‎
Humala 31.6%
Keiko 21.4%
PPK 19.2%

Estamos jodidos, 10 años de trabajo continuado acaban de irse al tacho de basura.

Max :mad2:.

Yo estoy dentro del 31.6% :Djajaj

Existe la esperanza de que PPK pase a segunda vuelta? Hummm... bien yuca. Gracias Alan Garcia por esos resultados!!

Hasta la webas.A fugar del país.Preparen sus maletas.El último apague la luz.:eek::mad::(

Veamos al 53% de peruanos que acaba de mandarnos, por decirlo de una manera sutil, a la melda (excelente post de inxs):
Esto es lo peor que podria suceder, ni en la peor pesadilla me hubiera imaginado este escenario.

No toda la pobreza es culpa de los gobiernos: en toda la Selva lo primero que hacen los jovenzuelos es embarazar a las ninfetas. La irresponsabilidad de estas gentes tiene un precio, una boca mas que alimentar, un pobre mas para las estadísticas.

En los arenales de los extramuros de Lima lo unico que florece (según Enrique Congrains Martin) son los vientres de las chicas. Es común ver madres que recien acaban de dar a luz nuevamente embarazadas. Llámese Villa El Salvador, Ventanilla, Canto Grande, Huaycan o similares, todo es lo mismo porque la historia se repite: una madre embarazada cargando su balde de agua, un hijo en sus brazos y detras de ella una fila de crios patalsuelo....

No hay plata en la Lima Marginal pero anda mira como se tiran la mitad de su sueldo en las fiestas patronales o en los conciertos de Dina Paucar. Alcohol que embrutece y encallece las conciencias.

Marca choro que estas gentes son precisamente las que eligen a Ollanta y/o a Keiko. Si estan en la pobreza es porque ellos mismos no son capaces de romper ese circulo vicioso. Plata hay, esas zonas son las que mas cerveza percápita consume. Oportunidades hay en todos lados y para todo aquel que ESTA DISPUESTO A TRABAJAR. No hay secretos: Trabajo y Ahorro basta para crecer, si tu trabajo te paga poco metete a otra cosa aunque sea de ambulante y no te HAGAS DE OBLIGACIONES MIENTRAS NO PUEDAS.

Miles de emergentes demuestran que se puede surgir aun en las peores condiciones, pero aún quedan millones de peruanos que estan esperando que del cielo les caiga un mejor trabajo. O que Keiko le de un terrenito (juro que eso lo acabo de escuchar hoy en la tarde). O que Ollanta les dé un trabajo con mas sueldo y menos horas. Si así son la mayoria de mis compatriotas yo ya no me reconozco en este país.

Inxs

2 puntos... y falta provincia. Vote viciado pero como rogaba que no salga el tio ppk

Es una verdadera pena que esto este sucediendo en nuestro pais ... en pleno 2011 ... despues no se quejen ... aguantemonos el 28 de julio ( ojala no suceda ) ... al maldito Hugo Chavez en primera fila ... en el cambio de mando ....

Esto tambien es un efecto Rebote;tanto ataca tanto joden que el 31.6% dijo basta votare por Ollanta.

FLASH ELECTORAL : Resultados Elecciones Presidenciales PERU 2011 - BOCA DE URNA
domingo 10 de abril de 2011
Anuncios Patrocinados
Enterate de los resultados a BOCA de URNA de estas Elecciones Presidenciales PERU 2011, donde las diferentes encuestadoras del pais presentan la informacion tomada de los centros de votacion en los distintos lugares del Pais

Fuente Apoyo
OLLANTA HUMALA 31.6%
KEIKO 21.4%
PPK 19.2%

Fuente DATUM
OLLANTA HUMALA 33.8%
KEIKO 21.3%
PPK 19.5%

flash.jpg

Perdiste cholo !!!!!!!!!!!!!!! BIEN AHI

no perdio el cholo, perdimo otra vez por los poseros (tercera vez), por favor.
Y lo peor de todo es que le echan la culpa a ollanta o la gorda.

Solo nos queda hacer una cosa: ir temprano a Migraciones, acompañar a nuestros familiares que aún no cuentan con pasaporte, esperar a que se lo entreguen y comprar pasajes para irnos de este país.

Csm pobre el Peru, putamare, estamos cagados, otra vez a la corrupcion o al nacionalismo, como puede haber gente tan estupida que voto por Ollanta? o la corrupta de keiko?? csm que cagada, el Peru se ira a la mierdaaa..!!

NOOOO que pena por mi pais

SEGÚN CPI
1. Ollanta Humala (Gana Perú) 33,0%
2. Keiko Fujimori (Fuerza 2011) 22,0%
3. Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) 19,0%
4. Alejandro Tolado (Perú Posible) 15,3%
5. Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) 9,5%
6. Otros 1,2%

Fuente: comercio.com.pe
¿Dónde esperan los primeros resultados los candidatos?

Los distintos candidatos principales a la presidencia de la República acudieron a sus centros de votación durante la mañana y ahora esperan los primeros resultados de los comicios, todos confiados y con ánimos.

El candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, quien votó en La Molina, espera las primeras proyecciones en el hotel Sheraton, en el Cercado de Lima.

Mientras tanto, el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien acudió a las urnas en San Isidro hace más de una hora, está en su local partidario de Jesús María.

Por su parte, la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien ya sufragó en Surco, espera los resultados en el hotel Bolívar, el mismo lugar donde 11 años atrás se presentó el ‘vladivideo’ Kouri-Montesinos.

Ollanta Humala, postulante por Gana Perú, es el único que tiene un mitin programado. A las 8 p.m., realizará uno con pantalla gigante, en el exterior de su local partidario, en la cuadra 34 de la avenida Arequipa. Por el momento está en el hotel Sonesta El Olivar, en San Isidro. El nacionalista emitió su voto por la mañana.

Por último, el representante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, espera los resultados en el Crowne Plaza Lima, en Miraflores. Estuvo en La Molina y ejerció su deber cívico.

Veamos al 53% de peruanos que acaba de mandarnos, por decirlo de una manera sutil, a la melda (excelente post de inxs):
:mad2:.
Y pal' colmo el "tampoco tampoco" Kenyi Fujimori como uno de los mas votados para el chongreso nacional.:rolleyes:

Desastroso, 3 puntos son casi irremontables...
La democracia ha hablado, por lo menos la nuestra, y ha dicho que somos una chacra donde el patrón que te patea el lomo es bien recibido.
Queda, analizar la opción entre los dos candidatos que van primero y ver qué puede terminar afectándonos menos en 5 años perdidos de gobierno.

Todo el panorama politico y economico estaba listo para que un gobierno democrata y confiable , con experiencia nos llevara por buen rumbo .. ahora ¿ que pasara ? ... la incertidumbre nos rodeara .... pais de ¿ malagradecidos ? ¿ desmemoriados ? ... como llamarlos ... olvidaron quien se fajó contra el fujimontesinismo ... quien les hizo frente y quien nos dio estabilidad economica ... lo que es yo si se mantiene este resultado y se da por definido la 2da vuelta entre " el buen soldado " y la hija del dictador ... desde ya lo digo ... MI VOTO SERA VICIADO .

yo tambien votare viciado, Deberiamos hacer una campaña para VOTAR VICIADO en la 2da vuelta, me uno a la campaña para VOTAR VICIADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás