eldulce666
Teniente
- 365
- 808
- 157
- Puntos de reacción
- 808
9 Years of Service
Después de ver sus videos en el foro y otras web me anime a contactarla, busque ranking pero nada, pero solo los videos en el foro.
3.- Cara: producto neto selva peruana
4.- Talla: 1.50 y eso es mucho
5.- Senos: dispareja izquierdo más grande (tampoco tampoco)
6.- Cintura / barriga: panceta de madre soltera no molesta
7.- Caderas / derrier: culito de niña
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea
11.- Aseo personal: tiene su kit de limpieza se baña antes y al terminar
12.- Fellatio: gp visita los huerfanos
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: 30 más bien apretado sin oro para terminar
15.- Trato: bueno para hacerte cliente regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado ella llega y me sorprendo con una pequeñita cuerpo de niña. Te recibe con un beso y se va al baño. Sale a los 5 minutos bañada y cepillada los dientes. Yo ya estaba bañado así que se saca la toalla y esta en brasiere e hilo que me empilo se agacho a lamer por los lados la verá cuando le pensaba parar me puso el pre con la boca y se atoro en una, como es chiquita verla comiéndose mi vera me puso durisimo. Nos acomodamos en la cama y ella sin soltarlo hasta que se sacó el hijo y se monto. Que rica presión la levante y empecé a darle con furia, luego volvimos a recostarnos cowgirl invertida, piernas al hombro de costado en la silla, al filo de la cama en doggu y fin del primer asalto. Se acordó de cobrarme, me conto su vida. Empezó a mas turbar e para ponerme duro otra vez, mamada y sentados al borde de la cama, probando su ano le digo y se pone en 4 y con su saliva empieza a abrirlo y me jala la vera y duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses en los olivos antes en puente piedra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su web y otros todo se coordina por WhatsApp 970748280
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno si te gustan los cuerpos de colegiala esta es
22.- Local: relajo, 4 de izaguirre, 20 lucas 6 horas
23.- Volveria?: si, por el trato
24.- Puntaje final (1/10): 8
- 1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su pitufa
3.- Cara: producto neto selva peruana
4.- Talla: 1.50 y eso es mucho
5.- Senos: dispareja izquierdo más grande (tampoco tampoco)
6.- Cintura / barriga: panceta de madre soltera no molesta
7.- Caderas / derrier: culito de niña
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea
11.- Aseo personal: tiene su kit de limpieza se baña antes y al terminar
12.- Fellatio: gp visita los huerfanos
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: 30 más bien apretado sin oro para terminar
15.- Trato: bueno para hacerte cliente regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado ella llega y me sorprendo con una pequeñita cuerpo de niña. Te recibe con un beso y se va al baño. Sale a los 5 minutos bañada y cepillada los dientes. Yo ya estaba bañado así que se saca la toalla y esta en brasiere e hilo que me empilo se agacho a lamer por los lados la verá cuando le pensaba parar me puso el pre con la boca y se atoro en una, como es chiquita verla comiéndose mi vera me puso durisimo. Nos acomodamos en la cama y ella sin soltarlo hasta que se sacó el hijo y se monto. Que rica presión la levante y empecé a darle con furia, luego volvimos a recostarnos cowgirl invertida, piernas al hombro de costado en la silla, al filo de la cama en doggu y fin del primer asalto. Se acordó de cobrarme, me conto su vida. Empezó a mas turbar e para ponerme duro otra vez, mamada y sentados al borde de la cama, probando su ano le digo y se pone en 4 y con su saliva empieza a abrirlo y me jala la vera y duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses en los olivos antes en puente piedra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su web y otros todo se coordina por WhatsApp 970748280
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno si te gustan los cuerpos de colegiala esta es
22.- Local: relajo, 4 de izaguirre, 20 lucas 6 horas
23.- Volveria?: si, por el trato
24.- Puntaje final (1/10): 8