A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O consiguó marido billetón o esta con el bicho.Ha dado de baja a su blog y eliminado sus videos de xvideos. Algo no anda bien.
Cuál es? Porque yo tengo este: 970 748 280Si, pero nuevamente volvió a poner no disponible, y aparece su pareja y su hijo en la foto de WhatsApp
Yo rwcien tengo conocimiento d la existensia de esta kine ..Y estube animado pero al leer y ver en video q tiraba a pelo y ademas q atendia al cofrade renato adicto , ese cofra q se come a las mujeres y sobras del popular SINJEBE me termino por desanimar...Por eso kines q comio renato adicto o SINJEBE estan descartadas .A esta kine que tiene sus años la probe en sus inicios, buen cache, Pero luego su café le exigia demasiado riesgo tanto asi que atracaba a clientes sin jebe le llaman atención especial cojudeses por unos soles mas y si por ahí paso sinjebe, lo más probable que teng el bicho asi que no pasada nada.
Ya si aun hay kamikases servidos están con la charapa que de ser buen polvo lo es.
Saludos
Yo rwcien tengo conocimiento d la existensia de esta kine ..Y estube animado pero al leer y ver en video q tiraba a pelo y ademas q atendia al cofrade renato adicto , ese cofra q se come a las mujeres y sobras del popular SINJEBE me termino por desanimar...Por eso kines q comio renato adicto o SINJEBE estan descartadas .
A no se q yo no sepa ..
Pulpin. a zizi la conosco de años, la cual ya no frecuento años, camila pase por ella 3 a 4 veces el año pasado todo con poncho, pague capricho para grabarle eso es todo, con julissa no me atiendo mas de 2 años, de igual siempre con su ponchito, y creo casi todas las que tiene buena performance, de las cuales no comento, ya que mucho pajero y sapo por este medio, no vivo pensando si cacho con tal o cual, no recomiendo putas, solo expongo mi contenido o experiencia, si no te gusta fatal.Mira mi bro vayamos al hecho …
el miserable de sinjebe se comió a kines como kmila zizi Julissa todas las lanias glrta Paty y otras más q no sabemos . Pero tú compartes las mismas kines con el, ya q te atiendes con ellas a pesar de las pruebas, sigues frecuentandolas .. No niego q también me atendí con la tal kmila y claro con condon .. Pero Ya después del vídeo d kmila tirando a pelo con sinjebe , me curé en salud y deje de ir