al final la encontre despues de tres intentos...
1.- TIPO DE CHICA.- pequeña mama de grandes pechos con leche para su talla,
2.- CARA.- chipiba(si es q se escribe asi) lunareja y masomenos no es bonita ni fea
3.- EDAD.- le pongo 20, quisas un poco mas pero como es bajita no se nota.
4.- TALLA.- 1.45 jajjaa no no exajero 1.46
5.- SENOS.- grandes pa su talla pero de todas maneras de mama, se erectan rapido creo q es lo mejor de esta chcia
6.- CINTURA.- delgada.
7.- BARRIGA.- rollito pequeño.
8.- CADERAS/DERRIER.- por ser delgadita tiene un derrier pequeño, formadito y firme.
9.- PAPITA.- normal, huele a nunca habia sentido un olor tan espantoso.
10.- PIERNAS.- delgadas, tiene dos pero si las juntamos no conseguimos una buena pierna si quiera.
11.- PIEL.- trigueña.
12.- TATUAJES.- mancha antebrazo izquierdo zona de los triseps
13.- ASEO PERSONAL.- aunq ella estaba limpia fui el primer cliente el olor de su papita me mataba al luchador en un dos por tres.
14.- PERFORMANCE.- mmm buena idea de la ropa de colegiala quien no se ha querido tirar a la hija del vecino o a la amiga de una de vuestras hijas, pero aunq deja hacer lo q quieras las muñecas de plastico tambien.
15.- FELLATIO.- regularon no la critico pero consigio el objetivo de endurecer al muchacho
16.- ANAL.- si lo da por 50 mas debe ser una experiencia increible le meti mis dedos mas de una vez y taba bien apretadito.
17.- TRATO.- timida te besa si se lo pides, no toma iniciativa de nada creo q a los cofrades q tienen complejo de profes del sexo les puede gustar... cuando comenze a darle la senti distante cambiamos de posicion y tambien la misma cosa le pedi q por favor pusiera un poco de su parte mmmm por lo menos tiene paciencia pero mmm bueno en gustos respeto todos a mi no me gusto, solo quise terminar lo mas rapido posible asi q la puse en mi pose favorita y me tape la nariz por el mal olor y termine
18.- FONO.- 995252440
19.- ANUNCIA EN.- http://www./Florcita/
20.- PRECIO.- solicité media hora y me cobro 70 soles.
21.- UBICACION.- el hostal lualys de lince.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- habitacion sencilla, con tv y ventilador, toalla escondida detras de la cortina (cuando le pregunte donde ta la toalla señalo la cortina pense q queria q me seque con eso y como taba apurado lo hice luego me dice no la toalla ta abajo plop

).
23.- PRIVACIDAD.- si hay privacidad, no molesta nadie.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- unos dos meses.
25.- CALIDAD DE POLVO.- mmmmmm, aunq se deja hacer de todo ya me he tirado chibolas de verdad, asi q esta no pasa nada conmigo.
26.- REGRESARIAS?.- no.
27.- PUNTAJE FINAL (*/10).- 4.5
me dateo q los cambiazos es por q el gringo de la puerta tiene sus propias kines y por eso no da nunca la hubicacion de las chicas como mia y flor q no trabajan para el
28.- CATEGORIA.- chibola flaquita de buen trato