FLORCITA HASTA EL PERNO
Cofrades tengo varios post pendientes ,pero me animó a hacer el de esta enna por el pésimo servicio que me brindó para advertirles, bueno ahí va:
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chibola enana fría y distante, por el aspecto físico se nota que es de la selva, y bueno al preguntarle de donde era me dijo que era de San Ramón (selva central si no me equivoco).
2.- EDAD: 18 años, parece de menos por la contextura y por la poca experiencia, pero a ojo de buen cubero le hecho 18 años recién cumplidos, el que busca una chibola pues esta es la kine aunque por su trato espanta a cualquiera.
3.- CARA: Ni fu ni fa, es decir ni fea ni bonita, pasa totalmente desapercibida, cara de charapa nativa.
4.- TALLA: La flaca mas pequeña que me he levantado, calculo que mide 1.40 mts (sin exagerar es recontra enana), por poco se salva de ser enana.
5.- SENOS: Aquí si debo quejarme con la cofradía, según el 95 % de los comentarios, la flaca tiene unos “bonitos pechos”, sin embargo a mi modesto entender NADA QUE VER, si bien sus tetas son grandecitas para su cuerpo pero ahí nomás NADA ESPECTACULAR, yo esperaba ver algo mejor.
6.- CINTURA/BARRIGA: Flaquita
7.- CADERAS/DERRIER: Caderas, terrier ????, esta FLACA NO TIENE NADA, no había de donde agarrarse.
8.- PIERNAS/PIES: pequeñitos como toda ella.
7.- PIEL: Trigueña de nativa
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un piercing de color verde en el ombligo (que hacía juego con un vestido de noche color verde que llevaba puesto).
11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no noté ningún olor extraño, pero un detalle, el baño que esta en el cuarto NO TIENE AGUA, tienes que salir al que esta en el pasadizo, eso me llamó mucho la tención porque como no va a tener agua en su baño, pero como repito no noté ningún olor extraño, al menos conmigo estaba limpia.
12.- FELLATIO: Normal, aunque con desgano
13.- PAPITA: Pequeñita, tiene poco uso y ajusta, pero recontra seca dejo que le lama un poco el clítoris, pero al ver que estaba mas seca que el río Rimac en invierno, deje de hacerlo, esta flaca realmente parece una muñeca inflable, es recontra fría.
14.- ANAL: No pedí
15.- TRATO: Pésimo, recontra tímida y distante, nunca pude romper el hielo, tu le hablas y te dice si o no, solo HABLA MONOSILABOS, totalmente distante y eso que intente romper el hielo haciendo bromas o siendo amable pero NADA DE NADA.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Pésimo, se nota que es totalmente INEXPERTA (con decirles que no sabía poner el condón), se deja hacer de todo pero es recontra fría , miren para explicarles mejor:
Es como si te estuvieras TIRANDO A UNA MUÑECA INFLABLE, es decir, tu le puedes hacer de todo, le pides poses y cumple, la besas y te besa , pero es totalmente distante NO TIENE INICIATIVA, es suma es como si te cacharas a una muñeca inflable, por ejemplo pone una cara como que no estuviera ahí y al conversarle te responde con monosílabos. Ahora quizá para los cofrades que se creen maestros del sexo les puede resultar excitante pues se deja hacer de todo pero para mi gusto no, porque es una congeladora.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí , ni tampoco me ofreció.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo sus 6 meses es recontra inexperta
19.- ANUNCIA EN: En lolitas vip, si es la chica de la foto asi como la ven asi es, pero ojo, no me recibió con uniforme de colegiala, sino con un vestido verde de gala.
20.- PRECIO: Le pagué 60 lucas por media hora y no me dijo nada.
21.- COSTO/BENEFICIO: NO JUSTIFICA LO PAGADO
22.- UBICACION: Cuadra 4 de Santa Cruz en Jesús María a la altura de la cuadra 10 de la Brasil, me dijo que en ese local llevaba una semana.
23.- LOCAL: Una casa grande, varios cuartos, incomodo porque el baño del cuarto no tenía agua y tuve que salir al pasadizo.
24.- VOLVERIA?: NUNCA TIRÉ MIS 60 LUCAS, TA MARE.
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 y ojo que le doy 5 solo porque es chibolaza y porque su papita aprieta, si fuera tía le pongo 3
Estimados, realmente me sorprende que tantos cofrades le hayan reventado tantos cuetes a esta flaca, no es recomendable, como dije si lo que buscan es tener la sensación de levantarse a una chibola que no haga nada y que parezca una muñeca inflable, pues hayá su problema. Pero ojo, me dejé llevar por los buenos comentarios, realmente se sorprende que un cofrade que generalmente siempre postea bien y que incluso tiene un blog conocido le haya dado tan alto puntaje, pues generalmente este cofrade es bien objetivo pero al parecer aquí se equivoca, pero bueno cada quien tiene derecho a ser subjetivo, pero mi recomendación es NO VAYAN!!.