La ultima vez que me atendi con esta chibola fue el año pasado en Jesus maria pero ahora la encontre en lince en el hotel Lua*** de ignacio merino, estaba vestida con una lenceria de colegiala. Este es el rating actual de Florcita.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola de cono, pequeña, flaquita y tetoncita, es bien sumisa pero se deja hacer de todo, a mejorado su performance, estaba mas dispuesta.
2.- EDAD: 18 o 19 años, por su carita y su cuerpecito parece que fuera mas chibola.
3.- CARA: tiene una carita de chibola de cono, un poco achinada, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio castaño oscuro, no es bonita pero tampoco fea, tiene varios lunares en la frente.
4.- TALLA: 1.50.
5.- SENOS: medianos para su cuerpecito, sus pezones se le pararon rapido de tanto lamerlos y chuparlos.
6.- CINTURA/BARRIGA: es bien flaquita la chibola, pero falta ejercicios para tenerlo durito.
7.- CADERAS/ TRASERO: tiene un trasero chiquito pero durito.
8.- PIERNAS/PIES: delgadas y pies pequeñitos.
9.- PIEL: trigueñita, falta darle mas cuidado.
10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor.
12.- FELLATIO: la coloque en un 69 para excitarme bien y despues la hice ponerse de rodillas, lo hace mucho mejor que antes, seguro que su amiga Mia le debe haber enseñado.
13.- PAPITA: la tenia peladita, se veia bien provocativa esa papita de labios delgados, se dejo estimular bien y termino mojadasa, ajusta aun.
14.- ANAL: cuando la puse en perrito le pedi el anal, me dijo que ya pero era un adicional de 50 soles, le ofreci 40 soles y me aceptó, su culito aprieta bastante, en unas movidas el ajuste me puso a tiro, se la empeze a meter de costadito mientras le apretaba las tetas con mi mano, gemia bastante.
15.- TRATO: es bien sumisa pero es tratable, depende mucho de entrarle en confianza, despues sola se pone conversadora, nos dimos unos buenos chapes, no me apuro, eso es lo bueno.
16.- PERFORMANCE: me gusto el polvo, a mejorado su performance a otras veces, estaba vestida con una lenceria de colegiala, luego de conversar un rato empezamos con el calentamiento besandole y chupandole todo su cuerpito, por ser chiquita y flaquita es maniobrable, primero la hice que monte su caballito, misionero, al filo del catre y la tuve bastante tiempo cargada y ella abrazada a mi cuello, tuve que prender el ventilador porque me dio calor, la puse en perrito y ahi le dije para hacerle el anal, excitante cuando gemia y ya no pude aguantar y para venirme lo hice en sus tetas, muy bueno.
17.- MASAJES: nunca pido masajes.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año con unos meses.
19.- ANUNCIA EN: http://www./Florcita/
20.- PRECIO: 80 soles la media hora.
21.- COSTO/BENEFICIO: buen precio.
22.- UBICACION: en la 17 de Ignacio Merino en lince.
23.- LOCAL: hotel en un pasaje caleta, el cuarto es simple con tv y el baño con su ducha.
24.- VOLVERIA: Si.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10