A ver cofrades, tanto habían posteado sobre esta flaquita y con muy buenos comentarios que la verdad me animé, antes que se acabe el año vamos a probarla, así que el día de ayer me animé y bueno entre gustos y colores no escribieron los autores, pero la verdad o soy muy exigente o los gustos de la mayoría son más parecidos entre sí que el mío, bueno sin mucho floro acá va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si pasa vestida por mi costado en la calle ni la miro, si pasa desnuda la miro pero ahí nomás, eso de que se parece a Wendy Sulca estuvo cerca, pero esa Wendy está mejor creo, jajaja.
2.- Edad: casi 19 años dice, parece menos por el tamaño.
3.- Cara: es una cholita común y silvestre, tiene el cabello teñido, no es fea como para salir corriendo, pero la verdad no llama la atención, es medio achinada, se parece a un chibolito que vende periódicos por mi oficina.
4.- Talla: 1.47 no llega al 1.50 sin tacos nica, lo digo porque yo soy medio chatín y ella sin zapatos me llegaba al mentón.
5.- Senos: son pequeños pero tampoco no es que tenga nada, aceptable para su contextura, pezones en puntita, se los deja mamar a tu antojo, no pone peros ni nada.
6.- Cintura / barriga: delgada, pero ojo no marcada, osea es su contextura no hay gym.
7.- Caderas / derrier: el culito es pequeñito cuando se paró desnuda los ví medio caines pero ta bien para su tamañio, el asterisco si ajusta, me hizo recordar cuando tenía 18 años y me comía a las chibolas de 16. Al que le guste la carne en abundancia se jodió si busca a esta kine.
8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: ella aparentemente limpia, no olía mal, pero el cuarto si tenía un olor feo, la cama olía a sudor, debería de pedir al telo que le cambie las sábanas, otro punto después de la faena ella se cambió, ni entró al baño y eso que sudamos bien porque hacía un calor de m..supongo que habrá ido después que salí...aunque había un cofrade que estaba esperando (supongo que abajo, no me lo crucé).
12.- Fellatio: Simple, normalón, no se apura, lo trata con cariño, la puse en 69 para jugar con su clítoris (chiquito su botoncito), le metí harto dedal por ambos lados, se mojó pero no tanto como dicen algunos cofrades.
13.- Papita: Ajusta, estaba depilada, labios pequeños.
14.- Anal: Tiene su chiquitín que todavía ajusta, le costó bastante para que entrara y para no perder la calentura mientras se metía el dedo para dilatarlo yo la seguí bombeando en cuatro, hasta que me dijo a ver prueba de nuevo y zaaaa se la zampe en one, ahí entro hasta la mitad y se pegó a mi pelvis para que no la empujara toda, pero me sadiquié y le di con todo, no agunata mucho, la verdad he tenido mejores culeadas...
15.- Trato: es medio parca, no habla mucho, se sonríe, es sumisa, colaboradora, no dice no a nada ni pone peros... diría que buen trato, pero si buscas una loba esta flaka no lo es. Si da trato de pareja, la verdad si lo buscas porque por parte de ella no hay propuesta, aunque hubo un rato que dándole en misionero chupándole sus tetitas medio que se soltó y me buscó el chape.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo aceptable, pero nada más, me la chupó, luego la puse encima mío mirándome, luego me lvanté para ver por el espejo como se clavaba, luego la puse sentada pero mirando ella al espejo, le vi el culito y le metí dedo, luego en misionero, patas al hombro, de costa rica, luego en doggy y ahí me animé para entubarla y me dijo que sólo si ya estaba por venirme, así que le dije que estaba a punto, atracó, se demoró un poco yo seguía dándole en 4 y al final se la zampé y ahí después de un buen rato de embestidas solté todo el milk dentro del tubito.
17.- Calidad de Masajes: no pedí ni me lo ofreció, me masajeó el pájaro eso sí.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, supongo que no tanto porque es chibola pero 1 año como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www./Florcita/
20.- Precio: 80 soles la media hora mas 40 por la entubada.
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion: en la 17 de merino.Hostal Luallys?? porque no vi nombre, en un pasaje.
23.- Local: habitacion simple con olor a sudor y guardado 5to piso con baño privado, pero no me bañé porque vi las toallas usadas...nica, un poco desaseado, tenía ph en el piso, es más cuando me saqué el poncho lo tiró al lado de la cama.
24.- Volveria?: No creo, físicamente no me puso, y su trato fue bueno pero ahí nomás, no fue para mí tanto como la pintaron en los otros posts.
25.- Puntje final: 6.5/10
La verdad cofrades hay mejores opciones y S/. 80 por esta mini kine me parece mucho, entre esta y la Kenita me quedo con la Kenita, o con Grimanesa, más pendejas para tirar, ya es cosa de gustos, pero siento que a veces revientan muchos bombos y será porque siguen la tendencia de otros y no se sientan relegados en el trato o es que no me tocó un buen feeling con esta kine, porque con las otras dos con las que la comparo me fueron bien y el trato y la experiencia idéntica y muy similar a la mayoría de los comentarios.
Espero sirvan mis comentarios para otros que aún no se inmolan con esta kine... que la verdad no está mal probarla, pero me decepcionó.