Florcita sra morena alta 972689513/988701352

PIZARRIUX

BANEADO
hace unas dias me tope con el anuncio de esta morena que ofrecia todo y como buen parroquiano, como dice santo tomas ver para creer me contacte con ella por la plaza san martin al final de jiron de la union que ya es un punto conocido para las kines que dan su servicio y puedes ojear a una que otra flaca que parece de la nota, volviendo al tema la llame y quedamos cuando llego no pareceia de la nota pero tengo que decir que ya debe estar en base 4 hablamos un rato como que me animaba y no, como me cayo bien a darle nomas le dije, y le dije ya como es y donde, me dijo 30 la media completa cara y sello, a caramba nos vamos entendiendo y la hora le dije, 50 me dijo los que puedas y por donde quieras listo caminamos unas 2 cuadras camino al parque universitario y vi un telo regularon 20 soles con ba;o estaba en algo, en el camino ibamos conversando y me dijo que recien se iniciaba en esto por necesidad, aguanta me dije esta tia iniciante, vamos a ver dije si es cierto, y si media sumisa parecia pero la faena estubo en algo se dejaba hacer de todo icluido tito chicoma queda pendiente la faena. para los que la quieren ubicar a partir de las 7 por la plaza san martin o ya quedan con ella donde aca la pagina de esta kine

FLORCITA SRA MORENA ALTA Y DERRIER DURITO LLAMAME Y TE COMPLACERE EN TODOS TUS GUSTOS VAGINAL O ANAL ESTOY EN PLAZA SAN MARTIN

ver.php

Asu la tía flor que sera de su vida hace 2 años la vi por la Onpe de colmena con una mini falda paseándose por esa zona, siempre le aplicaba seguido pq no jodía con el tiempo la podías tubear desde un principio si así querías, la deje de frecuentar cuando apareció unos videos tirando con el Sinjebe y ni mas con ella, tbn anunciaba en el fenecido vanuncios.

22222222 748.JPG

Van anuncio fue uno de los primeros avisos de internet muy bueno , ¿la tía cuanto media de estatura?

Mano que sabes de esta tia aun esta activa, hace 4 años le aplique por la onpe aceptaba todo sin poner peros ni se fijaba en el tiempo.

Atrás