Frank Lucas
Cuenta Verificada
Fui otra vez al hueco de plaza san martin y jr de la unión, fui para atenderme com monica, pero me dijo que estaba indispuesta y me presento a otra chica, ya me parece que hay varias chicas ahí, bueno la que me presento se llama Alexandra
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, blanca
2.- Edad: puede ser 24
3.- Cara: simpática, blanca, cabello largo
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes, ricos y suaves, los chupe bien, ricos pesones
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: buen poto, buen culo, en 4 se ve muy bien, en las fotos de su anuncio la pueden ver
8.- Piernas / pies: 2, muy buenas.
9.- Piel:blanca, me gusto su piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que lunar en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio: me la chupo a pelo, ver su carita chupando es rico, la chupa bien, su pelo me gusto, estuvo rico y casi me vengo en su boca
13.- Papita: ajusta y se moja, se siente bien
14.- Anal: no pedi esta vez, para la próxima, se le ve rico
15.- Trato: tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lleguen por monica, pero no podía, asi que me presento a su amiga, me dijo para no regresarme con mi leche, ellas querían que les deje mi leche, golosas…vi a Alexandra y me gusto lo que vi, blanca, simpática, tetona, pelo largo, atraque e hice el trato, le pedi oral a pelo y atraco, me puse a chuparle sus tetas, sus ricos pesones, los lami bien, ella se agacho y me la chupo bien, rico, un poco mas y me la saca, segui metiéndole mi pene en su boca y le dije para misionero, me puso condon, mientras chupaba sus tetas otra vez, rica vajina, le pedi piernas al hombro y hasta el fondo, ella gemia rico, para terminar de perrito, duro y fuerte y toda mi leche le deje, con condon ojo.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: ya xperiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el local de entre plaza san martin y jr de la unión, su numero es: 923097795
20.- Precio: 50 soles media hora, mas 30 por oral sin pre
21.- Costo / beneficio: si hay beneficio
22.- Local: jr de la unión y plaza san martin
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, blanca
2.- Edad: puede ser 24
3.- Cara: simpática, blanca, cabello largo
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes, ricos y suaves, los chupe bien, ricos pesones
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: buen poto, buen culo, en 4 se ve muy bien, en las fotos de su anuncio la pueden ver
8.- Piernas / pies: 2, muy buenas.
9.- Piel:blanca, me gusto su piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que lunar en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio: me la chupo a pelo, ver su carita chupando es rico, la chupa bien, su pelo me gusto, estuvo rico y casi me vengo en su boca
13.- Papita: ajusta y se moja, se siente bien
14.- Anal: no pedi esta vez, para la próxima, se le ve rico
15.- Trato: tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lleguen por monica, pero no podía, asi que me presento a su amiga, me dijo para no regresarme con mi leche, ellas querían que les deje mi leche, golosas…vi a Alexandra y me gusto lo que vi, blanca, simpática, tetona, pelo largo, atraque e hice el trato, le pedi oral a pelo y atraco, me puse a chuparle sus tetas, sus ricos pesones, los lami bien, ella se agacho y me la chupo bien, rico, un poco mas y me la saca, segui metiéndole mi pene en su boca y le dije para misionero, me puso condon, mientras chupaba sus tetas otra vez, rica vajina, le pedi piernas al hombro y hasta el fondo, ella gemia rico, para terminar de perrito, duro y fuerte y toda mi leche le deje, con condon ojo.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: ya xperiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el local de entre plaza san martin y jr de la unión, su numero es: 923097795
20.- Precio: 50 soles media hora, mas 30 por oral sin pre
21.- Costo / beneficio: si hay beneficio
22.- Local: jr de la unión y plaza san martin
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10