Fonochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen mi ignorancia....pero COMO FUNCIONA EL FONOCHAT???

he entrado, pero creo q hay q pagar, para chatear
sin embargo, algunos cofrades he leido q han escrito que es todo por telefono????? hay q llamar a un numero??? y cuanto cobran?????

[/QUOTE] dia siguiente me mensajeo diciendo que le habia gustado yo. jaja menos mal que fue el numero putero que usé. Eso pasó hace 3 meses, de alli no tuve mas contacto.[/QUOTE]

Lo peor que le puede pasar a uno es ir con todas las ganas del mundo a conocer a una flaquita y encontrarse con un fiasco!!! Lastima x ud cofrade. Suerte pa la proxima!

que buen post

Ese fonochat esta cada vez peor, la ultima cachada k tenngo es de hace mes y medio, y pensar que antes me botaba harta rukaa¡¡¡

cual es el numero de fonochat y como se usa?

El Numero es 6168888 y hay otro 7067788 pero igual a veces te saca el sistema. Hay que tener suerte. yo si pude encontrarme con una Chatita que la hice linda, lamentablemente despues de 02 polvos en diferentes en telos del centro de lima, le tuve que dar forata, puesto que ya se estaba creyendo la firme... Mas bien mis estimados alguien que guste intercambiar alguna caleta-

y cuando cobran por llamar a esos numeros??????????????

yo eh hablando con alguns pero nada todavia lo q si cuando entraba al latin me comi a varias jermas

que y no entiendo...osea llamo.. y al toque me comunican con una flaca que esta tambien buscando a alguien???

porq supongo q en ese tipo de red social , las flacas que llaman estan como q desesperadas y quieren ir al grano , cierto????

que y no entiendo...osea llamo.. y al toque me comunican con una flaca que esta tambien buscando a alguien???

porq supongo q en ese tipo de red social , las flacas que llaman estan como q desesperadas y quieren ir al grano , cierto????

llama pues cofrade y sacate la duda echa tu sol en un publico

llama puessss todo masticadito tmb kieres ... Si stas misio y no tiens un sol ponle 20 centimos tmb facil la haces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás