Les respondo cofarde el trafa y calambrito con el conocimiento de haber experimentado ayer el trio, junto al cofrade MERO LOCO, la chata es guerrera, la dejamos destruida a la pobre, con eso te digo todo, mucho influyo que el cofrade Mero ya habia hecho trio en una anterior oportunidad con otro pata segun me dijo, antes de entrar a tirarla me dio algunas instrucciones para hacerla linda, el pendex le habia comprado un hilo dental para la chata para arrancarselo con los dientes

y funciono, segun me decia la chata se arrechaba cuando le llevabas hilos dentales o lencerias de 15 lucas para que mas, me aconsejo que la tratemos como si fuera una chibolita nuevecita, osea que la engriamos practicamente y cuando ya se haya dejado llevar darle con todo, que asi no habia pierde y tenia razon, si le hicimos doble penetracion por un buen rato incluso cambiamos de posicion, por su vagina y su ano entramos los dos simultaneamente, guerrerasa como les dije, como gritaba la chata, al final no podia ni levantarse de la cama, sus ojitos todos desorbitados y su cara roja, toda una experiencia.