Foristas que quieren hacer trios HMH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace tiempasoooo quiero hacer estoooo porfavot algien se apuntaaaa , es cosa seria antes de fin de año mensaje privadooo para el encontron

21 paginas y hata ahora ni un solo RKN de algun trio concretado... En fin. O la gente es muy discreta y modesta??? Noooo

Como conté en otro tema, hace un par de años hice un trio con la moticuca de Mia. Fue una experiencia interesante, aunque con una tipa más rica hubiese sido mejor. De todos modos estuvo bueno, sobre todo porque el otro pata le dio siempre por la papa y yo todo el tiempo por el culo en las dos o tres poses en que la clavamos.

La chata es feita pero es bien hardcore, estoy viendo en su blog que esta cobrando 200 mangos por el trio con doble penetracion.
http://mialatravieza.blogspot.com/2013/12/super-promocion-de-navidad-trio-tipo.html

Algun cofra que se apunte para hoy, vamos a medias, 100 por cabeza, que dicen.

Me supongo que no se publican el suceso del trio, cuando la mujer es alguna amiga, pues no necesariamente un trio tiene que ser con una puta, yo por ejemplo lo estuve coordinando con una amiga cariñosa y para nada ella desea que se haga público.

21 paginas y hata ahora ni un solo RKN de algun trio concretado... En fin. O la gente es muy discreta y modesta??? Noooo

Hola a todos, soy nuevo en este foro y veo muy interesante los temas de fantasías como tríos gangbangs y demás. Buscando satisfacer esta curiosidad busque en la web y encontré un anuncio de una pareja que cumple esta fantasía. Los llamè y llegamos a un acuerdo, el costo me salió en total 150, me parecio un precio razonable. Con un poco de duda y temor fui hasta Los Olivos, un hostal que ellos me recomendaron. El costo del hostal me salió 40 soles.
Su anuncio es este http://www.kineanuncios.com/2014/01/mary-y-pepe-969529998-trios-doble.html me cobraron 100 soles por 1 hora pero mi fantasía no duro ni media por razones de excitación, en si solo estuvimos casi 10 minutos, Mary que es la flaca un poco mayorcita ya, tendra sus 30 y tantos cuadrada no es un mujeron pero cumpli con mi fantasia de penetrar doblemente a una mujer, se la paso haciendonos oral doble y ami a al pta que dice ser su pareja, lo dudo mucho pero no se, la hicimos doble penetracion el por adelante y yo por detras, eso duro unos 10 minutos y me vine rapido.
Asi cumpli esta fantasia que tenia. Pero me gustaria repeirlo con una flauquita mejorcita y seria genial.
Bueno amigos esta fue mi experiencia. Y cualquier cosa me avisan para hacerlo con otra flaca. Estare leyendo el foro mas a menudo.

Cofrade si son pareja, me consta porque hasta fotos con sus hijos he visto. Tienes razón, Mary es cuadradita pero en la cama bien aguantadora, varias veces he estado con ella y le entra a la doble penetración. Yo he estado con ellos en el distrito felino y en el centro, no me fui tan al norte, pero en general es un polvo rendidor. Ya no los veo hace como un año pq Mary comenzó a engordar pero confirmo que si son pareja.

Saludos,

Asi es son pocas las parejas que se dedican a esa fantasia y las que he encontrado son caletasas y excesivaente caras.

Se ve buena opcion y real, confirmado por un cofrade de alto rango, pero las fotos de ella son algo deslentadoras, seria como dicen solo para cumplir la ffantasia de doble penetration, pero seria mejor tb con una hembrita q sea agradable a la vista...

Una vez pregunte a a una kine si daba ese tipo de servicio, me dijo que si pero que por trio con dos hombres cobraba 600 soles, esta crazy encima que se va ir bien cachada todavia queria cobrar ese billeton.
Que kinesiologa era?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás