Foristas que quieren hacer trios HMH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bomboncita, no siempre debe haber doble penetración, puede ser solamente vaginal y oral, y poco te irás soltando o tu cuerpo pidiendo en el calor de la batalla jaja
si lo sé pero por eso que seria bueno hacerlo con alguien de confianza que me hagan sentir cómoda y no forzar las cosas. Pero no me animo a proponer algo así :(

Creo que debe haber una sección para estos pedidos porque a muchos flaca (incluido yo) nos metimos la alucinada la leer tu post, he tenido aventuras con amigas y amigos en tríos y orgías y si es de otro mundo, personalmente el sexo me gusta con 2 mujeres a la vez con una tendría que ser una bomba sexual para poder hacer cositas que entre 3 es mas facil.

personalmente el sexo me gusta con 2 mujeres a la vez con una tendría que ser una bomba sexual para poder hacer cositas que entre 3 es mas facil.
A mi no me gusta 2 mujeres un varón porque tengo una energía bastante desbordante y no me quedo del todo satisfecha. Tengo un buen estado físico lo cual me permite aguantar sesiones prolongadas y no es fácil que siempre mi compañero me siga el ritmo, por eso que quiero dos hombres para así si quedar hecha trapo jajajjaj (perdón la honestidad pero me gusta hablar de frente, sin rodeos)

A mi no me gusta 2 mujeres un varón porque tengo una energía bastante desbordante y no me quedo del todo satisfecha. Tengo un buen estado físico lo cual me permite aguantar sesiones prolongadas y no es fácil que siempre mi compañero me siga el ritmo, por eso que quiero dos hombres para así si quedar hecha trapo jajajjaj (perdón la honestidad pero me gusta hablar de frente, sin rodeos)

Venga pues me gusta su honestidad (varios ya declinaron por sentirse capaces de satisfacer a una mujer de buen estado fisico apetito sexual jejejejeje) cuantos ya abran sucumbido a sus deseos bombon asesino.

A ver si por aca sale el trio, algún cofrade para hacer un trio con la kine Sileydi, ella misma me lo ha dicho ser su fantasía, estar en la cama follada por dos hombres, alguien que se anime para hacerla.

Y yo que queria estar "tranquilo" y con la mente despejada, y leo este ultimo comentario de mi bomboncita....x Diossss....Pdta.:flaco csdm..jajajja

A ver si por aca sale el trio, algún cofrade para hacer un trio con la kine Sileydi, ella misma me lo ha dicho ser su fantasía, estar en la cama follada por dos hombres, alguien que se anime para hacerla.

Colega me has animado a hacer un trio con Sileydi he leído muy buenos comentarios de ella, ya estaba a punto de llenarla, esperó tu mp para coordinar.

si lo sé pero por eso que seria bueno hacerlo con alguien de confianza que me hagan sentir cómoda y no forzar las cosas. Pero no me animo a proponer algo así :(
i claro, además que el conocido te haía sentir en confianza y te protegerá ante cualquier cosa. Imagina con dos desconocidos, que te harían, bueno fuera con su consentimiento pero en los juegos del placer hay que saber cuidarse también. Tengo mil historia spor contar mías y de terceros sobre estos encuentros.

esa es la idea del trío, tiene que ser chica aguantadora jaja aunque en muchos tríos HMH los patas terminan rápido, pero igual necesitan fuerza y ganas, pues la idea es explotar al máximo el momento. Me apunto jajaja.

Una flaca que acepte doble penetracion? ahi si pagaria el precio que pida.

Yo ya hice un hmh con una tetona ya retirada.. se pone como.loca con la doble penetracion.. me avisa de vez en cuando para un trio.. obviamente ella lleva a su pata.. ya un tio.. pero pa que.. es un buen cache.. tmb hice trio con zizi.. pero es una loca de .. alguien pa hacer trio con alguma tetona q conozcan???.. yo si m apunto soy de confianza..

Estimada bomboncita...es muy cierto lo que ud indica, uno cuando esta en esas batallas lo que desea es salir agotado de las mismas y totalmente satisfecho(a), no me quiero tirar flores, pero soy de durar bastante en esos encuentros, personalmente he experimentado varias situaciones de índole sexual, y los tríos no son ajenos a mi. Solo decirle que si esta interesada, pues no hay nada de malo en comentarlo o insinuarlo a algún amigo como dice tener...quien sabe tal vez el estimado también tiene la misma fantasía y sale algo interesante para uds.

Cofrade llego a hacer el trio con Sileydi y otro cofrade? Debe ser una experiencia alucinante hacer un trio sexual.

Hace 2 o 3 años hice un trio Hombre Mujer Hombre con un pata que nos hicimos causas en una visita al chongo san remo en smp, le propuse tirarnos a una kine que yo conocia, y asi quedamos, coordinamos y nos tiramos a una kine ya retirada pero que en ese tiempo estaba vigente y estaba okey, una kine que trabajaba en un depa en este tiiempo por un colegio de lince cerca al zamjon, le saque su fono y quedamos, buena experiencia, la kine no era un bombon pero que rico le entraba, compranos unas sangrias, la empilamos y la cachamos bien.

Yo hice mi primer trio en el troca, lo primero que le pregunte a las nenas fue si habia que cambiar de poncho entre una y otra, me dijeron que no y la pase muy bien, no me quejo, fue una nueva experiencia...

Este tema tiene abierto meses de meses y hasta el momento no se ha concretado ningun trio con algun cofra verdad? pienso que si el objetivo del foro es compartir experiencia y en este caso buscar un partner que te haga la dupla con una malcriada y hasta la fecha no hay nada que se cristalice deberian cerrar el tema....

Todos conocen bandidas todos quieren hacer todos dicen me apunto pero nada de nada y pucha varias veces vuelvo a abrir el tema a leer si es que hay alguna experiencia o algun cofra que tenga la very very y naca la pirinaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás