Intruso71
Coronel
Temas como este hay varios, yo entre en este foro en setiembre del 2018... ni bien entre aporte y me madrugaron un par de clones...uno sin vida q se clona a cada rato y da risa, y otro q nunca nas volvio a postear, bueno, en esos meses ya aprendi a saber q buscar en los raiting, si es de la foto, si es limpia, anal, local, precio.. lo demas es distinto para todos.... unos rebientan cohetes y otros tiran barro ( normalmente los tira barro no tienen aportes y menos raiting... full spam y copia y pega)... soy de la idea que los ascensos deben de ser por raiting, por otro lado lei algun aporte en este tema la diferencia entre doctor y guardian, me parece q esta en la cantidad de dinero q destina al kineo, en mi caso pago capricho... desde economicas hasta supervip... lo bueno de las economicas es q pueden ser varias... y si yo kineo es por q me gusta variar...y si.. el papel aguanta todo.... pero uno se da cuenta quien es quien, y mientras mas alto cargo tengas, o puesto, menos pistas vas a dejar..... otro... una forma de detectar cafichos... un kinero no le gusta que lo reconozcan como tal, y si dices... hoy me atendi con... y me hizo tal.... ya se vendio, la kine ya sabe quien es... a no ser que sea promocion.... por eso... atento varon
Última edición: