Foro y puterio

Mitrolonxxx

Sargento
Puntos de reacción
146
99%
Puntos de reacción
146
‎6 Years of Service‎
CofradeS

Se han dado cuenta que mientras más entran al foro más dan ganas de kinear ?

La respuesta probablemente es que esta comunidad ya se ha hecho parte de nuestras vidas y es bien difícil no entrar y no ver que kine está buena para darle vuelta.

Hay alguno de ustedes que continúe entrando al foro sin kinear y si lo hizo cuanto le costó ?

CofradeS

Se han dado cuenta que mientras más entran al foro más dan ganas de kinear ?

La respuesta probablemente es que esta comunidad ya se ha hecho parte de nuestras vidas y es bien difícil no entrar y no ver que kine está buena para darle vuelta.

Hay alguno de ustedes que continúe entrando al foro sin kinear y si lo hizo cuanto le costó ?
Hay varios que "dicen" que no kinean pero hablan mas que cualquiera de nosotros.

puede alguien manejar un foro de putas durante 17 años y no acostarse con ninguna en todo ese tiempo ?

Durante la primera cuarentena que no fui de putas se me hizo costumbre entrar diariamente al foro a revisar los nuevos valores en la zona y ver la sección relatos eróticos :D, hasta que ví una kine que me intereso mucho y me termine atendiendo o_O

Alguna vez intenté dejar el kineo pero el foro no ayuda mucho XD

Se a vuelto ya costumbre para mi pero hace un tiempo ya que no me atiendo con kines normales (estoy con caletas ahora)

pero nada de querer buscar kines por ahora ... faltan fichas

Tubear kines se a vuelto mi estilo de vida creo que no podria dejarlo y menos aun con toda la informacion que se encuentra en el FORO.
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• images.jpeg-4.jpg
    images.jpeg-4.jpg
    22,3 KB · Visitas: 10
Atrás