Fotitos de un ataque de Oso Polar (sensibles no vean)

Asu mare ..... que fuerte fue eso man

¡¡¡¡, no me digas q sobrevivio el pata....

Es increible la ferosidad que puede alncanzar un animal cuando se invade su espacio vital, el tipo salio bien maltratado y al oso le metieron un bombazo en la pata.

Siempre q se pone un post con contenido fuerte se pone o se anuncia!!!!!!!

Las siguientes imagenes pueden herir la suseptibilidad de algunas personas por lo tanto si lo abres y se te salen los tallarines cob su papa a la huancaina ya estabas avisado.

Asi es pes cofrade, todo el locro se me salio...

se supone que este treadh es para poner contenido gracioso, humoristico y curioso, pero este tema no es ninguno de los tres, solo muestra violencia, es mi opnion que lo cierren y lo borren.

se supone que este treadh es para poner contenido gracioso, humoristico y curioso, pero este tema no es ninguno de los tres, solo muestra violencia, es mi opnion que lo cierren y lo borren.

Esta es una curiosidad, algo que nunca se ve, al que no le guste, que no lo vea;):D

Estimado Ares_197, si algo no te gusta REPORTALO, si algo te gusta AGREDECE, si algo no te causa interes IGNORALO. Pero no entres a criticar el trabajo de otros cofrades por que NO SON de tu agrado.

oe ya pz no se maleen, mejor llamamos al cofrade Marco Aurelio, y a la tia Martha pa que nos expliquen,

además en la misma pagina dice:
"Beware some of the pics are graphic"

La última foto la que tiene un pie con un hueco ta maleadaza
salud xD

que bravas las fotos, pero para los que todavia no lo ven
como dice mi tio melcochita "NO LO VEAN".JAJA

SALUDOS

Parece que los nuevos reclutas no saben bien lo que hemos posteado anteriormente, busquen en los archivos, yo descubrí una pagina erótica con escenas de lo mas pervertidas y escatologicas, bastante fuertes, explotamos un tiempo esa gueb hasta que nos aburrimos.;):D

Esta es la gueb, explorenla http://www.efukt.com/Diablito

P.D.: Una cosa, si el titulo del thread dice que son fotos de un ataque de oso polar, definitivamente no voy a pensar que el osos le ha echo cariñito aun ser humano, no??:D

No es este lindo y tierno oso polar
coca-cola-advertisement.gif

Es este, el verdadero motherfucker!!!!!!
polar-bear.jpg

he visto muchas criticas en este foro adiveroso foristas de menos rango, pero al parecer de eso no dicen nada, no se porque borraron mi explicacion de "curiosidad", se supone que este foro es democratico,no comento mas para que no me baneen, me ratifico que este tema deberia ser eliminado, con esto termino, no hablare mas.

bien maleo el ataque del oso, pero es la realidad, los osos son muy peligrosos y no son como los pintan en la peliculas o como peluches....pero hay para todos los gustos, si alguien no le gusto le puedo mandar la pagina del foro de kisifur el osito.

Atrás