Cofras, una ayuda, como puedo entrar al cubil? Veo por los ranks que son buenas perras con buen cuerpo
Una ayuda pe
jaja solo hay 2 o 3 con buen cuerpito mano. Y para entrar depende, la gente no se va a arriesgar, imaginate que apadrinas a un cofrade y al final es un loquito, te hace quedar mal ps
yo voy una vez al año desde hace años y patty nunca me pregunta nada jajaja

Gente tendrán el número de Bárbara la venezolana
En el ultimo tema de La Leyendita un parroquiano Puso su Nuevo fonavi 🤔 mmm Creo que por la misma Leyenda donde ambas laburan en Republica de Chile

Gente la tal María es siliconeada como paty?
Me gustan los culos morados de silicona.

YO siempre me atendi y su culo es natural , culonaza tubera y peluchera a mas no poder eso si recomendado
Mi bro puedes poner el número de María para darle su respectiva visita y colgar rating, se agradece.

asu mare, que tal come culos esta chama :rolleyes:o_O
se le contacta por medio de Patty no? pa sentarme en su cara hehe

Para que te sopee, te haga gemir y te sientas mujier

Alguien paso con bera

Alguien paso con bera
Yo me atendi hace meses, es chevere, gorda, blancona. Es venezolana por cierto. Lo unico recuerdo que me dijo que no me venga adentro porque no toma las pastillas anticonceptivas

Paloma es más loba que mi minina? Woww!! Habrá que probar esa carne. Paloma tiene mas culos y tetas que minina? Lo malo que a mi minina no se toma mi leche, paloma si? Aprox precio de paloma?

Yo me atendi hace meses, es chevere, gorda, blancona. Es venezolana por cierto. Lo unico recuerdo que me dijo que no me venga adentro porque no toma las pastillas anticonceptivas
A mi me decia lo mismo xd
Le hubieras dicho q ya hablaste con paty q es con preñada el servicio xd

guarda con darles pelado, vayan a la pagina de geovih del MINSA y busquen donde los pueden entrevistar para que les den las pastillas de PREP (profilaxis pre exposicion). digan que son kbros y se las dan facil jajajajja

Que saben de la tía patrulla , desde ayer no publica nada. Quiero probar a la tal María se ve buena .

guarda con darles pelado, vayan a la pagina de geovih del MINSA y busquen donde los pueden entrevistar para que les den las pastillas de PREP (profilaxis pre exposicion). digan que son kbros y se las dan facil jajajajja

Bien jugado.

Atrás