Entre al cuarto de IRIS y de pronto se dió una vuelta acrobática,tenía su vagina en la cara y ya me estaba chupando la verga,medio confundido no sabía si me habría puesto el condón porque se sentía rico como succionaba y movía la lengua,cargándola tenía sus nalgas a disposición . Que técnica para poner el sombrero con los labios muy arrechante

.En plena penetración y viéndole el enorme trasero se me ocurrió meterle dos dedos en el anibal y le pregunté ¿puedo? Su respuesta sonriendo fue ¿quién te dijo que me gusta? agarró mi verga y se la introdujo lentamente mientras se quejaba y gemía; veía en el espejo como mordía sus labios,me miraba esperando que siga empujándosela hasta el fondo para luego quebrar su cintura como una loba aullando...luego el bombeo de rigor y con fuerza...uf! uno de los mejores polvos de las cucardas. De allí lo bueno era ir a sentarse a los sillones disfrutar del steaptese continuo y recargar baterías para ir a buscar a MariaJesus ,bordamalo,britanny,vinybol,nicole,el supertrasero de rubí....Uf!! la que estuviera disponible ....había para esCOGER!!