Uno de mis mejores recuerdos fue en Halloween con sexy lencería de las chicas y sexo real entre hombre y mujer y lesbianismo con dildos, eso fue alucinante y mejor con la música de Enigma muy misteriosa y sensual, las chicas se bajaban del escenario o realizar bailes a cada uno, a mi mas de una vez se rozaban contra mi pene y la tocaban con esas uñas largas.
Para el sexo en vivo lo hacían poniendo como mezas en el área la sala donde estaban los sillones, era rico ver como se abrían de piernas y metiendose los dildos y mostrando el ano en la cara de uno
En más de una ocasión terminaba con una erección bien dura y al toque iba con las chicas que más me gustaba y hacíamos de todo previa consulta, lo mejor era cuando encontraba chicas que hacían anal y se dejaban recibir leche en las tetas o en la boca.
En esa época las chicas te recomendaban a otras que hacía tríos, un par de veces me encerré con un par de chicas, una lastima que en ese tiempo yo no estaba registrado en el foro ni recuerdo sus nombres, la mayoría eran colombianas, peruanas y ecuatorianas, no habían venezolanas ni por asomo.
Lo más vacan era entrar en confianza y hacerlas reír a las chicas en su puerta al momento de la consulta, así todas se soltaban, más de una me hizo terminar en sus tetas con la rusa.
Era un buen local, hasta ahora cuando estoy en una disco después de la oficina y huelo algo de cigarrillo y perfume me hace recordar a ese ambiente oscuro con poca iluminación de los pasadizos de las cucardas con música salsera y cumbia peruana, las chicas siempre sonrientes y con ganas de tirar sin poner mala cara o decirte "no muy fuerte"... hoy en día la mayoría se hacen de rogar, son flojas en la cama, frías y puro plastico que ni sienten porque solo están ahí por compromiso.
La mayoría eran lobas como mi recordada rocío, adriana, katty, ariel entre otras que logro recordar, recuerdo que hubo una jovencita que se le acabó el lubricante y me aceptó anal así al seco, se puso un poco de saliva y la penetré y como gemía... también recuerdo a los de seguridad que eran bien educados conmigo y siempre me daban el dato en donde estaban mis engreidas y a que hora llegarían porque ellas mismas les decía para que me avisen, en esa época no daban numero, una lastima porque así hubiera mantenido contacto con la mayoría como si lo hice con Roció, Adriana, una ecuatoriana y una peruana ya todas ellas están desaparecidas.
Recuerdo que cuando entraba al local me daba pena pasar por la entrada del primer piso porque siempre veía a la mismas chicas, una tía piernona blancona creo que era colombiana con tetas muy pegadas al cuerpo ese tipo de cuerpos nunca me llamaron la atención, siempre que pasaba me decía "venga mi amor dejese agarrar" jajaja luego habían chicas muy bonitas flaquitas pero que no hacían muchas cosas y eso me desanibana de entrarles.
A la que si recuerdo y me quede con las gañas de conocerla en la cama, fue a una chica creo que se llamaba Yoana, era peruana, en tacos se veía altasa pero cuando la ví ya estaba cambiada con botas y era bien bajita pero resaltaba su cinturita y esas nalgas de buenas formas sin ser desproporcionada, ella también bailaba, alguien la recuerda o sabe su numero? ella ya estaba por irse y luego cuando iba ya no la veía solo le consulte y creo que no hacía anal... y así muchos otros recuerdo que aprovecho hoy para plasmarlo en el foro para quienes recuerdan esas buenas épocas en que el polvo estaba bien barato con 110 tenías una hora con oral pelado y con leche en las tetas y podías besar, dedear y hacer de todo con la chica... épocas que no volverán.