fotos de las kines :: )))))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmagno

Coronel
‎17 Years of Service‎
ME parece una gran idea la de poner links directos de unestras kines preferidas en el lado izquierdo de la pagina, asi no solo nos deleitamos viendolas , sino q tambien los nuevos miembros tendran una manera mas facil de escoger a alguna kine q le guste directamente sin te ner q entrar a todas la s paginas, aunke de hecho q la publicidad no es gratis , pero igual me sigue pareciendo una gran idea. uds q opinan ?:D

y quien va a poner las fotos si cuando entras te requisan todo cel con camara se queda en recepcion, la idea es buena.

como se hace extrañar EL ROMANO el en one hubiera cerrado este post

Nota del Moderador: Utilizar la opción de reportar
report.gif
si se tiene alguna observación que efectuar respecto a algún tema o aporte.

Falcon-X

JAJJAA trankilos muchachones , no se ekivoken, yo no hago apologia al proxenetismo o hacerla de chulos , como lei por alli, tampo entiendo el comentario de surferslave , pues el link la q hacer referencia no tiee nada q ver con loq yo hablo aki. Kizas me mal exprese, pero a loq yo me referia era ala nueva franja del SPONSOR , al lado izquierdo y vertical q aparece al abrir esta pagina web, ahora si no me entiendiron , pues lo siento, y espero q habiendo hecha la explicacion , no haya mas malentendidos, Y encuanto al pedido de surfer.... no es necesario q expreses tus añoranzas de esa forma , si kieres q cierren el thread , solo pidelo a los moderadores y punto. y te deseo suerte con tu romano jeejjejej. ;p

Nota del Moderador: Mantener el respeto con los cófrades.
Falcon-X

Kizas me mal exprese, pero a loq yo me referia era ala nueva franja del SPONSOR , al lado izquierdo y vertical q aparece al abrir esta pagina web, ahora si no me entiendiron , pues lo siento, y espero q habiendo hecha la explicacion , no haya mas malentendidos, Y encuanto al pedido de surfer.... no es necesario q expreses tus añoranzas de esa forma , si kieres q cierren el thread , solo pidelo a los moderadores y punto. y te deseo suerte con tu romano jeejjejej. ;p
Mira mi estimado yo no kiero ganarme la tirria de nadie y menos la tuya, como tu mismo lo dices, a lo ke tu te refieres es a la nueva franja del sponsor, pues este tema no se ke tenga ke ver con la zona de las cucardas y por ende tu estas desordenando los temas ya ke este corresponde a otro lugar y si deseas ver a las chicas de las cucas solo entra a esta pagina y punto www.lascucardasclub.com.pe oh si no http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=19541&page=7, y no estes hablando tonterias ps ke te deseo suerte con tu romano solo trate de decir ke ese cofrade fue un buen moderador de esta zona.

Nota del Moderador: El thread fue trasladado a la zona de Off Topic Perutops.Com
Falcon-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás