iananderson2010
BANEADO
- 912
- 374
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 374
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es lógico que en una agencia sino esta la chica de la foto en ese momento te zampan a otra.
eso es cierto y lo mas logico del mundo:agree:, pero que paso cuando la chica de la foto nunca esta o ya no trabaja porque se retiro tiempo atraseso ya seria una foto falsa para jalar gente prometiendo una chica con la que no cuentan, a mi me parece estafa.
asu los cofadres estamos full chamba asi van a caer los sponsor por que ellos son los que tomen la foto y las ponen como primicia bueno que bien esta campaña no a la estafa
Sobre el tema fotos poporcionadas por la anunciante, hay un punto que no lo toman, alguna kines utilizan gente (amigos o gente de confianza) para sus fotos y las mandan a las web, lo cual no quiere decir que sean fotos falsas o bajadas de internet.
En algunos casos las paginas ponen fotos proporcionadas por la anunciante pq no es trabajo de los mismos.
Lo que deberian hacer las webs es revisar primero las fotos y ver si son fotos autenticas de kines nacionales o bajas de alguna web extranjera, si ese es el motivo deberia poner "fotos bajadas de internet" no creen? lo cual no les conviene pq simplemente no jalaria gente y lo les seria rentable.
![]()
Y creo que hay un principio basico por tener en consideracion... si la fulana que te va a atender NO es como la chica de la foto, retirate y escribe tu experiencia en el foro. Lo mas torreja es aceptar la estafa y atenderte con una kine que resulta ser recontra distinta a la ofrecida en la web.
Materialmente parece imposible evitar las estafas en internet, mas aun con un servicio como el de las kines, donde la discreción y reserva con mal utilizadas por algunos vivazos para estafar clientes...
Y las felicitaciones al cofrade que empezó este post. Sobre todo por el trabajo en indagar los fraudes y por haber apoyado su denuncia con elementos recontra demostrables. No es un rumor ni una opinion subjetiva: el cofrade denunciante ha conseguido fotos que prueban sus afirmaciones.