Aunque hay genios del photoshop a los que no se les puede chapar la trafa asi nomas, hay algunas señales que nos pueden alertar de un exceso o intento de trafa, porque un minimo si puede ser aceptable, hasta yo me borraba uno que otro grano cuando ponia fotos en mi facebook
- Si una kine les llama bastante la atencion bajen su foto a la pc y vuelvanla abrir con cualquier programa q tenga zoom. Si hay una zona que se vuelve borrosa mientras el resto sigue definido (panza, cadera x ej), de hecho han pasado el borrador por ahi
- Si la foto tiene demasiada iluminacion, la piel real podria ser mas oscura de lo que aparenta
- Si la flaca se ve delgadita pero ven que el ombligo esta muy hundido, puede ser señal de una pancita (o wataza) camuflada.
- Otra seña de peso camuflado puede ser una mano o dedos regordetes o brazo medio grueso, no suele ir con cintura de avispa
- Si los alrededores de la foto (vean muebles u otros objetos) no se ven muy simetricos que digamos, probablemente la foto ha sido estirada y a la chata de 1.50 la quieren hacer parecer de 1.70
- No tengo preferencias raciales (a veces tengo ganas de una blanca, otras veces me provoca una zambita y tambien a veces una chola power), pero el dia que quiero carne, no quiero que me den pollo, entienden? si muestra los pies y la tonalidad del pie difiere mucho de la planta (claro que en verano hay mucho bronceado) o si los nudillos de la mano son algo mas oscuros que el resto de la mano, ahi hay indicios que la que se presenta como "blanquita de impacto" no sea tal.
Aqui no comento los casos de fotos pirateadas de paginas extranjeras, para mi esa es la falta mas grave.