Bueno mis estimados, creo que todos hemos caido al menos una vez en estas truchadas y la verdad JODE Y REJODE que Srts. pendejas y los sites nos paseen, en fin. Para todo esto y con experiencia putil que he recavado durante años, lo cual compartiré en un futuro si me permite, mi diagnostico y conclusión final es escoger a la que te guste de un NC ya sea Emma, 69, moon, suits, scarlet. ETC...
Si bien todos saben que el 99.99% de las flacas ricas te cobrán entre $ 120 a $ 200 (por que saben que merca son ellas), una "sana" solución es ir a uno de estos locales y escoger la que uno quiera clavar. Lo normal son 250$ por todo (incluye tragos, pago a la casa y entrada), con esto uno se evita el malestar y sorpresitas de mal gusto. Incluso pueden esperar a que la flaca se quite para que se vayan con ella, así evitar el pago a la casa, el pago por los tragos; y tan sólo lo que queda es negociar con la flaca y listo.
Personalmente, yo lo hago así me evito de todo. Puede que sea un poco más caro, pero si se ponen a pensar viene a ser lo mismo PERO SIN SORPRESAS!. Incluso ya para la siguiente tan solo llaman a la flaca y se evitan de pagar entradas, tragos y derechos de casa.
PROS:
- No ves la foto por el monitor o cel, vez a la flaca que quieres en vivo
- Variedad de chicas malas que están buenas dentro del local
- Ahorro de tiempo
- Ahorro de Gasolina/taxi
- Toqueteo de la mercancía en local antes del tirutiru (y si no están conformes la despachan)
- Seguridad del local
- Cuartos limpios y espaciosos
- Negociación en vivo
- Recibir liebre por liebre, no gato por rata
- SOBRETODO EVITAR LAS ESTAFAS!
CON:
Eso es tan sólo un comentario mío y experiencia mía.
Saludillos,
KickASS