Estaba por Lince, y me acorde del rating del comunista, pues me vacilan chicas independientes asi que le di curso a esta flaquita hace pocos dias.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita delgada, Atrae la miradas, no parece del bussines,estaba en jeans bien apretadito
2.- Edad:Le hecho sus 22 years old.
3.- Cara: Agradable, no es una belleza, pero guapita y curiosa.Media exotica.
4.- Talla: 1.62 mts aprox
5.- Senos: Medianos, se las deja chupar a tu antojo. Rango pasable.
6.- Cintura / barriga: Aun mantiene sus curvas, aun plana tipicos rollitos al sentarse.
7.- Caderas / derrier: Yo los vi apetecibles, tiene su culito formado y amasables.
8.- Piernas / pies

elgadas, pies cuidados.
9.- Piel:trigueña tirando pa canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Trivial donde acaba la espalda, lunares.
11.- Aseo personal: limpia, ese dia hacia harto calor, pero nada de malo olores.Yo si me bañe...estuve fresquito pa la faena.
12.- Fellatio: Se cogió bien de mi pieza, chupada normal, le enseñe algunas pautas, visita las boloñas.
13.- Papita: Ajuste regular. Se siente ajuste rico de costadito, es pequeña su conchita aprieta aun.
14.- Anal: no me atracó, se le ve selladito por esa vía.
15.- Trato

istante al comienzo, con unas bromas se soltó para entrar en confianza, me dio piquitos, no llegando al trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aceptable no mas, no siendo un gran polvo. Previo revolcon en la cama empezamos a paletearnos, le agarraba su culito y se dejaba llevar, cogio mi verga y empezo la chupada yo parado y ella arrodillada, le agarraba de su cabello y la sacudia, asu que extasis.Comenzamos con las poses de rigor, en misionero le daba duro , gemia pero se nota su cancha, de costadito alli si le amasaba su culito mientras la penetraba, justo habia espejo en el telo. Para Acabarla en doggy style la cabalgue , tiene aguante pa su cuerpito, Alli me vine...no pude mas. Para fue un polvo bien dado, la vaina que la flaca no es tan cachera.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, pero creo que labura por temporadas, hay que ponerla a punto cofras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
20.- Precio: 150 la hora ,
21.- Costo / beneficio: Aceptable. no llega a mas.
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Puede ser, es una opción.
25.- Puntaje final (1/10): cara: 7.0, fisico:6.5 trato.7.0 polvo : 7.0 promedio= 6.875
Nos vidrios