Zorrillo
Platinium Member
Muchachos, este es un rating pendiente de una chibola colocha que me la comí hace poco, pero por motivos x se me olvidó colocar el rating de rigor, esto fue también durante el partido de Perú - Venezuela, jajaja a la flaca le molestó que Perú ganará pero como eso me llega altamente pues de futbol en ese momento no quise hablar, solo deseaba culear, acá mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cara de brujita tipo pendex, media rubicunda
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: Como dije cara de brujita media simpaticona, su cabellera la salva
4.- Talla: chaturri de 1.55 no pasa
5.- Senos: super chicos y eso que es mamá
6.- Cintura / barriga: se defiende con sus formas, bonita cintura, cero grasa, totalmente plana
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, culo respingón nada grasoso
8.- Piernas / pies: lo mas resaltante de esta chata es que no es exhuberante, todo lo tiene en su sitio, tiene buenos muslos que juegan muy bien con las caderas y la cintura, sus pantorrillas son bien formadas y tiene unos pies muy bien cuidados, toda su figura incluso los senos se forman bien en ese cuerpo pequeño.
9.- Piel: Suave y blanca trigueña con marcas de bikini con una vellosidad rubia que recorre el cuerpo, aunque dizque eso la molesta; pero asi como su piel es blanca tiene el defecto de ser muy delicada al punto de que los barritos le dejen feas marcas y cuando se echa lubricante le entra la picazón que no aguanta el trajín o el simple abrazo o agarrada de zonas en su cuerpo se quedan las moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la muñeca derecha con su verdadero nombre.
11.- Aseo personal: limpia pero las marcas de acné que le deja su misma piel es punto en contra.
12.- Fellatio: simple, nada emocionante, pero tenia cuidado porque tenia brackets
13.- Papita: chica y cerrada, sin gran trajín muy delicada y se pone roja al contacto del lubricante, es un problema.
14.- Anal: no lo dá y dizque nunca lo ha echo, aunque ese orto estaba rojo no se si era porque lo trajino pero mas se notaba que estaba escaldada (su condenada piel)
15.- Trato: un poco cerrada para la conversa, y media desconfiada con el trato se suelta poco a poco, pero cuando entra en confianza le salen las palabrotas un poquito testaruda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, mi explaye, Estuve correteando a una flaquita colocha muy bonita pero media indiferente, te hablaba como si le importaras un pito, cuando veo a esta rubicunda, la lleve al cuarto y de ahí el arreglo, se desnudó y de frente me dijo echate que voy a ser mi trabajo umhhh
; eso me molesto un poco cuando veo que empieza el mamey pero me contuve un poco por los brackets, empezamos hablar del futbol y no me gustó que hablara mal de los peruanos umhhh
, le dije: 'tonces no deberías estar acá ¡¡¡¡, se quedó callada y al momento de penetrarla se echo el lubricante que comenzó a pitear de ardor, así que empecé a aplicar mi técnicas suavizándole y echandole !aguaaaa¡ metiendole el dedo en la vagina y acariciando el clítoris, ahí la flaca se relajó y empezó la batalla, ufff para que esta chica es bien estrecha, la agarré en todas las posiciones posibles hasta que tuvimos que parar un poco, empezamos a masturbarnos mutuamente pidiéndome que la ponga boca abajo, se prestó con un quiebre de cintura que hacia que mi payaso entre todo y la flaca poniendo una cara de arrecha sacando la lengua y gritando un culo de cosas soeces (vamos marica culeame¡¡¡, bien adentro¡¡¡¡, etc.); de ahí en cuclillas para acabarla donde esta cojuda me dejó unas marcas en el vientre chesss...
Lo bueno que no se preocupaba por el tiempo pero apenas terminamos, le comencé a hablar y como que estaba desconectada y no hacia caso y solo veia su celu chess
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 2 años y que estuvo en miraflores chambeando pero como hay mucha competencia se vino para las cucas, lo más loco que en mi distrito favorito estaba cobrando $ 100 cocales WTFFFFFFUUUUUUCKKKKKKKKKK
19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCAS
20.- Precio: S/ 27 + S/ 50 (entrada y polvo - primer turno)
21.- Costo / beneficio: es lo que se paga, al menos gasto menos que afuera
22.- Ubicacion: CUCAS
23.- Local: CUCAS
24.- Volveria?: estoy llendo más seguido
25.- Puntaje final: a ver a la flaca le pongo un 6.8 por su desempeño, fisico y porque se dejo clavar en buenas poses, pero su forma de hablar de los peruanos le bajo puntos
Nos vemos, ya estaré visitando este antro
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cara de brujita tipo pendex, media rubicunda
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: Como dije cara de brujita media simpaticona, su cabellera la salva
4.- Talla: chaturri de 1.55 no pasa
5.- Senos: super chicos y eso que es mamá
6.- Cintura / barriga: se defiende con sus formas, bonita cintura, cero grasa, totalmente plana
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, culo respingón nada grasoso
8.- Piernas / pies: lo mas resaltante de esta chata es que no es exhuberante, todo lo tiene en su sitio, tiene buenos muslos que juegan muy bien con las caderas y la cintura, sus pantorrillas son bien formadas y tiene unos pies muy bien cuidados, toda su figura incluso los senos se forman bien en ese cuerpo pequeño.
9.- Piel: Suave y blanca trigueña con marcas de bikini con una vellosidad rubia que recorre el cuerpo, aunque dizque eso la molesta; pero asi como su piel es blanca tiene el defecto de ser muy delicada al punto de que los barritos le dejen feas marcas y cuando se echa lubricante le entra la picazón que no aguanta el trajín o el simple abrazo o agarrada de zonas en su cuerpo se quedan las moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la muñeca derecha con su verdadero nombre.
11.- Aseo personal: limpia pero las marcas de acné que le deja su misma piel es punto en contra.
12.- Fellatio: simple, nada emocionante, pero tenia cuidado porque tenia brackets
13.- Papita: chica y cerrada, sin gran trajín muy delicada y se pone roja al contacto del lubricante, es un problema.
14.- Anal: no lo dá y dizque nunca lo ha echo, aunque ese orto estaba rojo no se si era porque lo trajino pero mas se notaba que estaba escaldada (su condenada piel)
15.- Trato: un poco cerrada para la conversa, y media desconfiada con el trato se suelta poco a poco, pero cuando entra en confianza le salen las palabrotas un poquito testaruda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, mi explaye, Estuve correteando a una flaquita colocha muy bonita pero media indiferente, te hablaba como si le importaras un pito, cuando veo a esta rubicunda, la lleve al cuarto y de ahí el arreglo, se desnudó y de frente me dijo echate que voy a ser mi trabajo umhhh
Lo bueno que no se preocupaba por el tiempo pero apenas terminamos, le comencé a hablar y como que estaba desconectada y no hacia caso y solo veia su celu chess
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 2 años y que estuvo en miraflores chambeando pero como hay mucha competencia se vino para las cucas, lo más loco que en mi distrito favorito estaba cobrando $ 100 cocales WTFFFFFFUUUUUUCKKKKKKKKKK
19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCAS
20.- Precio: S/ 27 + S/ 50 (entrada y polvo - primer turno)
21.- Costo / beneficio: es lo que se paga, al menos gasto menos que afuera
22.- Ubicacion: CUCAS
23.- Local: CUCAS
24.- Volveria?: estoy llendo más seguido
25.- Puntaje final: a ver a la flaca le pongo un 6.8 por su desempeño, fisico y porque se dejo clavar en buenas poses, pero su forma de hablar de los peruanos le bajo puntos
Nos vemos, ya estaré visitando este antro
Saludos