Cofras.... ojalá mi inmolación les sirva....
Estaba con un tiempo libre por la tarde y la verdad le tenía ganas al anuncio. Siempre me pone Arriola descubrir nuevas revelaciones en el rubro. Muchas veces me ha salido el tiro por la culata y está faena no sería diferente…. mier…
Quedamos por cel a las 5 y se apareció a los 10 min de lo acordado. La recogí con mi caña a una cda del hospital del seguro de Constructores. Cuando se acercaba al auto dije: Ahh caray! Le dí al bull…. Ya de cerca dije: Ajj caray! Pero ya que chu…probaremos performance.
Tenía un vestidito strapless muy cortito de color blanco con unas flores y sandalias de tacón alto color verde esmeralda. Se subió sonriendo y saludó muy amigablemente, lo cual me gustó y fue lo que me terminó de decidir para meterle un rato de huevo.
Nos fuimos a uno de los telos que están por la Backus. Sugirió el Hillton, pero no había cochera libre, así que aterrizamos en el siguiente que estaba vacío.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de barrio. Cuerpo normal, nada wou.
2.- Edad: 18, cumple 19 en Agosto
3.- Cara: No tan simpática de caramelo. Tiene buen lejos… Media achinadita y un poco pomulona.
4.- Talla: Unos 1.60 – 1.65 mts.
5.- Senos: Normales en tamaño, pero duritos y en su sitio.
6.- Cintura / barriga: Cinturín normal también y con los rollitos de siempre.
7.- Caderas / derrier: Buen culete, pero tampoco fuera de lo normal.
8.- Piernas / pies: Dentro del rango habitual, afeitaditas.
9.- Piel: Trigueña, bien trigueña. Para nada piel clara como anuncia… será más clara que el Cuto Guadalupe, pero eso no le da para decir que su piel es clara…
10.- Tatuajes / seña característica: Nancy.
11.- Aseo personal: No vino oliendo mal, ni tenía mal olor en la cotorra, pero no entro al baño ni pa lavarse las manos.
12.- Fellatio: Bueno, le pone esfuerzo. Empezó besando las boloñas y la base del tronco a peluche, luego con poncho le da duro por un ratón hasta que tú le digas. Hace una simpática garganta profunda.
13.- Papita: Moja bien y ajusta… todavía…
14.- Anal: Dice que no lo ha hecho nunca y tiene miedo porque que sangra como cuando le rompieron el sello, pero en doggie da ganas de tubearla. Cuando le abrías los cachetes el anillo lo dilataba y ajustaba bacán. Yo creo que con preparación y algunas jodas, puede atracar.
15.- Trato: Eso si bueno… súper dócil, le entra a la conversa. Habla cojudeces que dan risa. No se hace problema por la hora ni por las poses que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En el cuartel nos echamos y puse el canal nopor, comenzamos con unos chapes y después nos sacamos la ropa. Básico el mamey como lo conté y después de frente en doggie, se sentía que lo disfrutaba, no es nada mecánica. Ahí le di un buen rato… le gusta que la embatan con fuerza y le den duro y rápido. Luego pasamos el misionero con patas al hombro donde se me vino el yogurt. Ahí descansamos un toque y a los 15 min empezamos el 2do round. Ahí empezamos en llanero solitario y después de espaldas… le metí unas buenas nalgadas, que valgan verdades le gustaron. Como ya estaba cansado y no quería moverme mucho, seguimos en esa pose, pero después se puso de nuevo poniéndome las teteras en la cara y me sacó unos buenos movimientos que me pusieron Arriola de nuevo y la comenzé a reventar con fuerza hasta terminar, pero quedé trapo! Algo que cabe rescatar es que después nos me dijo… nos bañamos juntos? Y obvio le dije, ya pes! Valió la pena xq me jabonó todo el cuerpo y el muchacho se despertó con el último aliento de vida y me metió un buen manuelazo; cuando estaba por terminar le digo para vaciarme en sus teteras y me atracó. Así que se puso de rodillas y le eché todo el quaker en las pechugas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Casí nada. Da la impresión que es una chibola que le gusta tirar y se ha metido en esto porque le gusta el billete fácil… la típica
19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
20.- Precio: 200 lks la hora… no está para más de 100 la hora…. y recontra bien pagados los 100!
21.- Costo / beneficio: Bajo, bajo. Por ese precio me he comido flacas mucho más ricas.
22.- Local: Telo
23.- Volveria?: Nicanor Gonzáles. Me saqué el clavo y me inmolé por la fraternidad. Punto.
24.- Puntaje final (1/10): 4 – 5 / 10. Y eso porque es chibola, ajusta y es dócil.
Conclusión cofras…. no vayan a menos que baje a 100… ó máx 130 por hora…. cuando llamen digan el precio y reclamen. así aprenderá. Yo por mi lado haré lo mismo.