Estoy en racha con las venecas voluptuosas, la cite para la 1 pm, a ver que tal me va, informare al alto mando como me fue con ella. hice mi averiguación con otra kine veneca de otra agencia y me dio mala espina. esperemos que esta este buena tanto en persona como en el ring.
Hola a todos la cofrades, perdonen por tardarme en hacer mi rank pero la verdad me distraje en algunas cosas y a veces cuesta hacer el ranking en el celular por que fastidia la vista. Pero basta de quejas, intentare describir como me fue. Para empezar es alta, caderona y jovenzuela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven alta, tiene la talla para el anfitrionaje, cabello lacio de rayos, bonitas caderas.
2.- Edad: 20 maximo
3.- Cara: Es bonita, carita lavada.
4.- Talla: altita
5.- Senos: bonitos. No son grandes, lo que tiene de pequeños lo tiene de bonitos.
6.- Cintura / barriga: vino con un legins matador
7.- Caderas / derrier: con ese legins me cago el cerebro.
8.- Piernas / pies: delgadas de buen tamaño, las venecas tienen buenas patas.
9.- Piel: blanca, algunos brumiitos.
10.- Tatuajes / seña característica: llevaba bracket y y vi dos tatoos
11.- Aseo personal: llegó con la cara lavada y bien peinada. Con un polo que le marcaba los senos y ya mencionado legins.
12.- Fellatio: mmmmm yo soy integrante del club FAP (felatius a pelo). La kine no lo hace pero como yo me acomodo a todo le tome su examen oral. Tiene su estilacho, no es muy experta.
13.- Papita: sin olores, sin presencia de vellos, no intente besarle ahí, también soy integrante del club BC (besa coñitos) creo que me quede, se veía rica esa cuquita. Me pueden degradar de mi rango en este club por no haberlo intentado.
14.- Anal: No pertenezco al club minero
15.- Trato: No digamos que fue el polvazo del año pero de trató fue bueno y esta aprobada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hace rato me había llamado la atención está flaca, su porte que se veía en las fotos estaba bien. Llame a la agencia y me la mandaron, previamente converse sobre que la deseaba la de la foto, guiandome de los tips de anteriores ranking la saque que era ella cuando se me presento. Alta, cabello lacio, tatuaje y caderona, con un legins matador que aunque no hubiera sido ella igual me la quedaba. Se le narcaba la raya de su Papita. Yo ya estaba enfermaso a pesar que se tardo. Estas venecas ahora se están produciendo y se les ve mejor y a pesar de que la flaca vino con la cara lavada se veía bien. Paso, le pague y al toque nomas comenzó a besarme, llevaba un perfume suave, su cabello también olía bien, algunas kines después de varias batallas ya huelen, será que venía fresca, suelo atenderme con kines a las primeras horas para agarrarlas fresquitas y no matadas por la noche. Mientras le amasaba el culo, le iba bajando el legins, me agarraba lo que se iba comer. Fellatio normal, comenzamos con misionero y la besaba por ratos parecía mi flaca, yo me veía por el espejo comiéndome a esta yegua, me quede buen rato en esta pose, disfrute de su cuerpo joven, papita suave que no probé por querer estar dentro de ella, se me paso. Luego pasamos de costadito, buen trasero, solo dure con ella dos poses por la arrechura que tenia encima. Para el segundo polvo si me reenvindique, dure más, cuando se subió a cabalgar también se quedo largo rato y sentia toda su vulva en la base de mi verga, eso me volvió a enfermar el cerebro y derroche lo que me quedaba de la lactosa. Salí satisfecho . Cuando nos aseabamos conversamos que si llamaba para la próxima semana habría sorpresas. No me dijo que. A ver si me animo a repetir para ver de que se trata.
17.- Calidad de Masajes: la flaca no lo hace y yo no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Se le nota que en ciertas cosas hay que guiarla pero si se deja llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220, precio de agencia standard.
21.- Costo / beneficio: Para el cuerpo y suave trato compensa.
22.- Local: Está vez estuve en Central
23.- Volveria?: Si. Y a ver será eso de la dorpresa de la proxima semana.
24.- Puntaje final (1/10): 7.1
.