A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uno es estafado si la puta no ea como la pinta pero si es como dicen no seria estafa solo cara jaja....ahora yo no mw hago tanto problema si la puta q viene no es tal.cual las fotos se lo digo y chau...osea no se si el post lo hizo la agencia ella misma o algun cofra...pero q la descripcion jala jala me i teresa chicaa finitas bonitas y de ojoa claros q aca no abundan...este fin de mes me dare el gusto y les cuento como es la nuezUna cosa es pagar capricho otr cosa es ser estafado
Ayer q cobre la quincena ...
No c con cual de esa empresa te atendiste xque la foto qje pone en el whasap es de la flaka que eata en mexico ca hando de lo ruco su nombre empiesa con mAyer q cobre la quincena y me di el gusto con esta ricura...no tengo mucho tiempo pq tengo partidito y de ahi juerga...pero destaco 3 puntos ya mañana o pasado detallo con rating
1. La flacaxes castaña casi rubia...se nota es otra clase de flaca...tipo flaca pituca de la de lima...otro lote yo soy buen pobre y me he atendido con putas de diferentes tarifas pero hay q reconocer q esta flaca es otro level nada q ver con putas de paginas ni con extranjeras siliconeadas....
2. no se si es o no agencia al menos la flca era tal cual las fotos me paso no es exuberante..pero tiene buen cuerpo para los q nos gustan tipo modelos o anfitrionas.es la voz
3. a pesar de q si ser pituca y media sobrada (sabe lo q tiene) en el cache responde bien...besa y secdeja clavar dos veces en la hora..rica experiencis
ya mañana luego devlaxresaca subo rating..servidos
Cofra una pregunta usted no será pariente del cofra yatiqchu porque escriben igualito.
Te equivocas totalmente...con la q me atendi es la misma qcaparece en su perfil de whats...tubia de ojos turquezas (reales) blanca...de la q tu hablas es de cabello negro ojos normales y si de la q tu hablas esta en mexico tb la manyo rica pero esta me parece aun mas rica y no tienen nada q ver...chicas totalmente diferentes...ve bien el numero de celular la qcsale en el perfil es rubia...No c con cual de esa empresa te atendiste xque la foto qje pone en el whasap es de la flaka que eata en mexico ca hando de lo ruco su nombre empiesa con m
Entonces aceptas que son de la misma empresa ese grupete manejadas x el mismo pataTe equivocas totalmente...con la q me atendi es la misma qcaparece en su perfil de whats...tubia de ojos turquezas (reales) blanca...de la q tu hablas es de cabello negro ojos normales y si de la q tu hablas esta en mexico tb la manyo rica pero esta me parece aun mas rica y no tienen nada q ver...chicas totalmente diferentes...ve bien el numero de celular la qcsale en el perfil es rubia...