FRANYELI / KT / 902659525 / Bella kine de buen cuerpo

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.577
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.577
‎17 Years of Service‎
Bella kine de buen cuerpo
Franyeli- Cel. 902659525

Hola mis amores, aquí está Franyeli, una kinesióloga de piel blanca, bonita, de buena figura, caderona, tetoncita y la chica con quien podrás pasar un buen momento de puro placer. Te lo haré con mucha calma para te vayas feliz, gozarás al máximo con mi lencería, realizaré todas las poses que quieras, lo chupo bien rico, hasta el fondo y si deseas alguna fantasía pidemela 😉
Medidas: 34B-60-92 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
franyeli (1).jpg franyeli (2).jpg franyeli (3).jpg franyeli (4).jpg franyeli (5).jpg franyeli (6).jpg franyeli (7).jpg franyeli (8).jpg franyeli (9).jpg franyeli (10).jpg
Franyeli- Cel. 902659525
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Buena esta nena si da buen trato mas tarde mi rank

A esta chiquita la vi en la presentacion. Estaba bien rica. Estoy a la espera del rankankan

1._tipo de chica : bueno cofrades disculpen la tardanza ...estyve muy ocupado estos dias aki va mi rank de esta nena ....es una peruana de muy buen trato en bajita con tacos se le estiliza mejor el cuerpo ...es agradable aki vamos .
2.- Edad....20 a 21
3.- Cara: para mi gusto pasa para el sexo tampoco espanta pero si atrae mas con esa rariz k esta operada k le cae bien para mi gusto
4.- Talla: 1.65 con tacos aprox
5.- Senos: son pekeños pero a entera disposicion algo duritos
6.- Cintura / barriga..no es fitnes se le nota un pekeño royal pero para mi gusto pasa desapersivido
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas /pies .dea cuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / recuerdo tres tatus y al final de la espalda es como el liston de una sorpresa otro por encima de una de las tetas y otro como si fuera una cinta por todo el muslo
11.- Aseo personal: limpia
12.-felladito.-e tenido mejores mamadas pero esta nena si cumple intenta gpme la chupo en diferentes poses
3.- Papita: peladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: completamente de amantes full chapes aya uds
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego ala hora pactada la vi rika para mi gusto paso y le cancele luego procedimos al calateo la nena se entrega por completo pude mamar esas tetas pekeñas pero k riko ...luego puso el pre y me la mamo mirandome alos ojos la hice chupar en diferentes poses..ya fierro la puse al filo y darle duro la flaca no se keja para nada hicimos todas las poses k kise es tratable no es fria para nada le dices lo k kieres y ella lo hace hasta le hice baila calatita un momentito.....fueron dos polvos biendados en la hora ....cumpmio su hora no esta como otras pendejas k ya falta 10 k ya me llamaron nada de eso
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo me dijo desde enero .....pero lo dudo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio...para mi por su trato si compensa
22.- local.-desde k me trataron mal en el aristo me e mudado al opera no el lujoso no tiene buenos espejos pero por el precio compensa creo yo
23.- Volveria...si
24.- Puntaje final ....7 por su trato

Una aclaracion la nena esta con cabello de color negro eso lo note cuando le dije k la del anuncio tiene otro colos de cabbello me dibo k recien se habia pintado de ese color ..pero sin duda si es la chica de las fotos eso doy fe ......jajajbueno jauria espero les sirva el rank disculpen la tardanza estuve a full....

Atrás