jejjejeje...muy buen punto...me hace recordar tantas veecs que he dicho esa mentirita piadosa...la puntita nada mas mi amor, ya?...de verdad amor?, no me vas a meter todo?...no mi amor, no temas, confia en mi, si?...jejjee

...y a la hora de la hora....juaaaaaa...todo!!Diablito
Eso me ha pasado con chicas virgenes que aun no querian ser desfloradas aun (pero cayeron

)...tambien me ha pasado con recien iniciadas y estrechitas...y tambien con algunas ya rrecorridas..
O como bien dijo el cofrade wjchavela..amorcito..solo vamos a acariciarnos y besanor, nada mas, si?, te lo prometo amor (y te lo meto Diablito )....de verdad amotr?, no me mientes?...no amorcito, como crees?...jejjeje

...despues ahhhhh...que me haces....ahhhhh...pero tu me prometistes...ahhhhhh....
Aun recuerdo a una chica virgen a la que desflore...empeze, para convencerla, aprovechando que a ella ya le picaba su papita, ...amor, la puntita, nada mas, si?...te lo juro amor..."la puntita, nada mas", si?...esa fue la primera gran mentira universal (bien mencionado por el cofrade mozz)...luego viene la segunda mentira..."no te va a doler amor", solo va a ser "la puntita", y eso "no te va a doler" amor...confia en mi amor...luego para terminar de convencerla..."mañana hablo con tu papa" para ser tu enamorado consentido, si amor?, (equivalente a "mañana te pago")....

...luego otra mentirita mas, la yapa...amor, solo sera "un ratito", si?...10 minutos (equivalente a "dos mas y nos vamos")...y asi atraco...
Cuando sintio al cabezon en todo su esplendor...ahhhhhhhhhhhhhhh....no, no....no...buuuu, buuuu...yo sadico, nadie me detenia...jejjejejje..chibolo pes...dejando ya el pajazo a un lado

...al final, despues de llorar y gemir..me pregunto...amor, cuando venimos de nuevo?...plop!!
jajajjajajjajaja
saludos muy saludables del Pajaro