un dia sali con una fichera y...
5.30 pm en un bar cheleando
suena el celular de la fichera
fichera: alo?... hola Rodrigo... estoy en mi casa, por?... no creo, es que recien me levanto, pero ahora voy a trabajar... nos vemos en el local, si?... chaucito... un besito... cuidate
7.30 pm comiendo algo por ahi
fichera: alo?... dime Coqui... estoy en mi casa... vas hoy?... a que hora?... ya, nos vemos... chau, un besito.
8.30 pm en una discoteca
fichera: alo?... (ssshhhh... es la administradora del local)...no creo, sra XXX, no voy a poder ir a trabajar hoy... estoy en mi casa... me siento un poco mal, disculpeme, por favor...en mi casa... música? qué música?... ay, es que hay una fiesta al costado y hasta aca llega el ruido y... alo?... alo?...
10.45 en el telo
fichera: alo?... hola Gerardo... aqui en mi casa, por?... no, hoy no he ido a trabajar, estoy un poco malita... ok... si, estoy un poco agitada... oye, te corto, si?... lo que pasa es que me siento un poco mal y quiero descansar... claro, claro... ok... hablamos mañana, si?... ya... cuidate, mi amor... un beso... bye
11.30 en el telo
fichera (mira el cel y me lo da): puta madreeeee!!!!!!! contesta tu, dile que eres mi enamorado y que no joda!!!!
je, je les ha pasado???