Frases clasicas de una cucardera en pleno polvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NachitoEstil

BANEADO
Puntos de reacción
3.623
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.623
‎18 Years of Service‎
Como el local esta cerrado por la situacion actual y asi seguira por un largo tiempo, solo queda recordar epocas dentro de este prostibulo compartiendo tanta puta bella. Algunas frases tipicas de putas al cogerlas por ejemplo:

Ana: papi te lamo el culo si gustas
Vicky: asi no juega ecuador
Selene: ay me entro todo hasta mi utero
Rommy: ay papi hijue puta culion dame duro que se viene
Angie: asu esta bien dura, ahhhh mira entro toda de una
Paulina: que rico damelo asi despacio, no me des nalgazos fuerte
Rubi: te gusta mi culo, tocame de la cintura cuando me hagas perrito si

estos ejemplos y un largo etc. a ver que tal es recordar

que buen tema nachito , ahi te dejo algunas frases que me acuerdo .

Sheilla : soy tu perra
Laura : cachate esta negra
Angeline : me gusta , me gusta
Iris : metemela por atras
Karen 1 : rompeme la concha

En mi experiencia con putas de las cucardas y de otros chongos, la mejor puta es la que no habla. Más la que habla, diciendo vainas, es la que quiere apurarte y cobrar rápido.

realmente son frases que se utilizan en el acto sensual

En mi experiencia con putas de las cucardas y de otros chongos, la mejor puta es la que no habla. Más la que habla, diciendo vainas, es la que quiere apurarte y cobrar rápido.

realmente son frases que se utilizan en el acto sensual

Está claro que las frases son adrede dichas por ellas pues todo con una puta es solo transacción sexual así que nadie se cree sus frases eso es obvio pero no dejan de ser a veces muy interesantes y es divertido

Exacto Cofra, como dirían te comen el oído diciendo una monto de huevadas para votarte rápido

Las kines la tienen clara, cliente es solo cliente..si se juntan con un cliente, es xq ha soltado suficiente dinero para cambiar su vida y algunas ni así.

Las kines la tienen clara, cliente es solo cliente..si se juntan con un cliente, es xq ha soltado suficiente dinero para cambiar su vida y algunas ni así.
Hay de todo man, y no es tan claro para algunos cofrades que las frases de las putas que dan en el polvo, son tiros al aire, nica, se la creen y la puta los fideliza sangrando al pobre ptero. Las kines son super moscas, tienen una experiencia de vida en este mundo, lleno de mentiras, estafas, pendejadas de años. Así que ha tener cuidado. Slds

Hay de todo man, y no es tan claro para algunos cofrades que las frases de las putas que dan en el polvo, son tiros al aire, nica, se la creen y la puta los fideliza sangrando al pobre ptero. Las kines son super moscas, tienen una experiencia de vida en este mundo, lleno de mentiras, estafas, pendejadas de años. Así que ha tener cuidado. Slds

Nadie está hablando de si las frases son verdaderas o falsas sino solo simples frases típicas que de hecho ellas les dirán a todos.

La clásica de todas: LLAAAVEEE, llave, llaaaave, llaaaaveeee hey chico la llave cada vez que salían a pasear el culo para conseguir clientela y retornaban debían pedir apertura su cuarto

Nadie está hablando de si las frases son verdaderas o falsas sino solo simples frases típicas que de hecho ellas les dirán a todos.

La clásica de todas: LLAAAVEEE, llave, llaaaave, llaaaaveeee hey chico la llave cada vez que salían a pasear el culo para conseguir clientela y retornaban debían pedir apertura su cuarto
JAJAJAJAAJ, siiii esa de “llaveeee” lo recuerdo con la voz de alguna de las putas de ahí csm, como se extraña nuestro templo carajo.

Frases que traen recuerdos jajaja:

Nicol cara de Pescado: Despacio papi que se va a romper el condon
Paulina: Que rico papi te haz echado talquito
Karen: Rompeme la concha soy tu puta

Me cas a sacar la caca

Como olvidar el se viene papi ya se viene papi hijueputa dale así rico

Como no recordar el famoso, asi no juega ecuador, de mi chinita vicky cuando le doy por el asterisco

O el ya lejano, asi papi, cache bien a su perra, de me

De me duro por puta, clasica de la colocha vanesa amiga de sarai

Última edición por un moderador:
Como no recordar el famoso, asi no juega ecuador, de mi chinita vicky cuando le doy por el asterisco

O el ya lejano, asi papi, cache bien a su perra, de me

De me duro por puta, clasica de la colocha vanesa amiga de sarai
Actualmente la frase deberia ser TRANQUILPO PAPI NADA DE COVID, CLARO PAPI ME CUIDO Y NO TE PREOCUPES YA TUVE o algo asi pero que nos avisen

Parteme el aano peruano

Otra frase que lo dicen siempre es: dame tu leche !!!....csm me vengo!!!......otra me dijo: soy tu puta y dame como puta!!!.....otra: rompeme duro!!.....así duro, duro ,duro!!!.......

Estas qe me Haces cosquillas con tu Chisito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás