Frases de celos de tu flaca

En mi caso... Mi frase de celos siempre será... "Y que hay tan interesante en el cel???"

No entiendo porque las mujeres y hombres se exaltan cuando hablan del Celular ... Si un hombre o Mujeres quiere sacar los pies del Plato lo hará, hay miles de formas de hacerlo ..... Hello !!! El celular no es la unica manera de sacar la vuelta.

No entiendo porque las mujeres y hombres se exaltan cuando hablan del Celular ... Si un hombre o Mujeres quiere sacar los pies del Plato lo hará, hay miles de formas de hacerlo ..... Hello !!! El celular no es la unica manera de sacar la vuelta.
#True Es correcto lo que dices...

Pero, lamentablemente es el medio más usado

Es asi cuando siento celos irrefrenables, esta canción lo dice todo sin esfuerzo

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

en serio, el tiempo se hace corto y no gritas, sólo hablas y tu voz suena apagada, como si estuvieras sedada, las cuerdas vocales pesan, parece que de la rabia se van a quebrar si fueras a gritar.

Un lucky, dos marlboro, un Pall mall
sentada la mañana porque no tienes ganas de ir a casa y hablas por el celular con tu amiga, para relajarte, matar media hora, luego dos (mi truji, cuando te llamo y después tú).

Pero sobretodo controlar, porque prometiste jamás jamás ser como la tribu, reaccionar como si fueras una molotov, pure fuel.

Y te propones no parecer siendo. Porque había que darle vuelta a esto, porque sino ¿Adónde vas? Calcular en frío, hacerlo dudar hasta trastabillar, hasta forzarlo a pensar mal, juego pernicioso. No se merecía nada menos, lo exacto.

Una buena mujer se fue de fiesta y no regreso a su hogar, el buen hombre pobrecito esposo incomprendido, salió a buscar a su señora hasta donde pensaba encontrarla sólo para darse de cara con un lugar que cerró a las cuatro am. Esta ama de casa consumida y consumada, se fue a comer algo al siete s, y los del lugar la dejaron pasar rapidísimo. Ahí se veia a gente realmente afectada por bebidas espirituosas o Dios sabe que otras sustancias, algunos parecían dormirse en sus respectivos platos de sopa (eeewww).

Disfruté conversar con el maestro Apostol.
La pregunta práctica, directa, sincera : "¿Que quieres ser?" Y aunque no parezca, trabajo en ello todos los dias, un poco cada vez.

Así, elevada cómo la preciosa fogata beltanesca que es mi avatar, permanezco.

Última edición:
Jajja celos una estube con una flaca celosa puede ser pero para estar con ella me dijo q n debía está con otras solo para ella y cuando me llame solo para sexo iba pero una vez me había ido con mi pata a una fiesta y me levnale a una flaca pero tuve la mala suerte .Q ella me llame a un domingo para tirar pero no tenía ganas y se las olía me hizo un chongo q al final me la tuve q tirar sin penas y glorias . Depues de ahí en aburrí de ella y fin de todo jaja.

- "¿por qué llegaste tarde? y no me digas que ayudaste a cruzar la avenida a una abuelita"
* estuve ayudando a una abuelita con su gatito y bueno ...
- tú piensas que soy estúpidaaa!!

- No me gusta esa chica, algo quiere no quiero que hables con ella!!!
* : pero si ni la conoces ...
- y encima la defiendes, ¿por qué la defiendes? ¿por queeeeé?

- Bloqueala y la eliminas ahora!!!
* pero si ...
- Le voy a cortar la cabeza a esa zorra!!!
* cálmate un poco vale ...

- Si te vas me cortó, me voy a cortar...
* Qué m**** te pasa para eso tomas? ...
- sob, sob, sob ...

Dicen que recordar es volver a vivir ... joder no sé porque siempre me tocan las más sensatas o porque yo les tocó a ellas, jajajaja.

Hoy me acordé este par de frases...

"De seguro hablas con ella cuando no te estoy viendo. ¿Ah no? A ver muéstrame tu celular, tus mensajes, tu Facebook…"

"¿Con quién más estas hablando?"(Mientras conversamos en whatsapp)

Lo siguiente probablemente sea una de las sentencias mas agudas e inquietantes de todos los tiempos, cuando ella te dice ...

w: ¿quiero conocer a tu amiga?
* : ( silencio absoluto ... )

Nosotros sabemos que valimos verga en ese momento.

Algunas mias, otras de mis amigas y ¡viva mi clan!.

"¿por que lavar el carro todos los dias? ¿Para quien lo necesitas tan limpio? Si nosotros ni comemos galletas. ¿Alguna prueba que borrar?"

"Tus audifonos huelen a perfume de mujer, tu no, tu ropa tampoco ¡solo tus putos audifonos!."

"¡Es la primera y ultima vez tu terno viene oliendo a Eucalipto! ¿¿Me entiendes??"

"¿Y por que la practicante te manda un wap de "Doctor le deseo un buen dia" a las seis y media de la mañana ah? ¿No es acaso una hora inapropiada? ¡Teniendo en cuenta puede decirte lo mismo dos horas despues en vivo y en directo!"

"¡¡Hola Esposa!! ¿donde estas?
A ver son las doce, siendo esa la hora, ¿donde podria estar? ¿Que paso? ¿a que viene esa estupida pregunta? ¿Has visto a alguien parecida a mi? ¡no soy yo! estoy esperando en el nido, nos hemos reunido las mamas para ver que hacemos por Navidad ¿Te mando foto grupal?" (mentira, en realidad si, si era ella XD).

Llamame del fijo, como no vea el numero de tu trabajo, hoy duermes en el auto.

Awww ¡buen samaritano eres! ¿Por que diablos tuviste que acompañarla al paradero? ¿y por que tenia que contar estabas con ella en el face? Ya nomas faltaba la zorrita cuelgue el selfie. La verdad por mi que se la lleve un tren.

Explicame como es la nuez: ¿Por que sales sin ETIQUETAR? ¡mala tu suerte me pasaron la foto! No pienso decirte quien para que no te la acabes con el pensamiento (la acuseta fui yo, el hombre dijo "estoy con mis patas en el bolivariano". Mentirosito, estaba en el Maury acompañadisimo. Ah! cuando tienes "la amiga de la prima" de contacto de la "ninfomanita" con el titulo "previos a mi cumple con un amigo especial" ¡Captura de pantalla bitches!).

Te vieron caminando en X lugar a Z hora ¿que hacias por ahi? Si dijiste por wap "Amor, ni siquiera he logrado almorzar" (De verdad algunos son salados. A veces pasa cuando sucede).

"¿quien es ella? ¡Si las miradas mataran, ya estaria bien muerta! ¡Encima ni siquiera esta wapa! lo que tiene de mala vibra lo tiene de ofrecida, ¡Agh! ¡No la quiero dentro de tus contactos del wap, ni del face, ni de nada! ¡Ya sabesss! ¡Ninfomana Detected!"

"Tomaste agua, sabia raro y compraste otra solo para dejarlas a medio tomar. ¡¡¡Te jodiste abri una y el pico tiene marcas de gloss!!! " Mientras lo dice al pobre le volo comida en la cabeza (hamburguesa, papitas y cremas) literal.

Entonces llega esa oportunidad de hacer "la buena accion del Dia", viejo motto "La verdad te hara libre".
Una prima nos cuenta de un servicio que desea adquirir (mas o menos un copy paste de la conversa):
"¡Animate Cholita!* por ocho( 00) soles nomas lo seguimos, vas a poder hackear sus correos, recibir sus mensajes del whatsapp como "historial de conversacion", sus sms y las webs que visita desde su celular, me avisas no te vas a arrepentir!. Estoy de oferta porque van a ser doce dias por tratarse de ti ah! , con el resto son solo siete".
Para quitarle la duda, hicimos sencillo y ¡cajita de pandora!, lo siento tanto pollito ahorcado #_#.

Ella merecia "antes muerta que casada" (¿como es eso vidi? hay una cancion pegadiza su corito es "antes muerta que sencilla". Pero las solteras del clan dicen "¡antes muerta que casada!, ay que casada! Ay que casada!". La muchachita llevaba apenas tres meses de Novia mas tres años como enamorada) Mejor asi, cosas que tienen que pasar.

Cariños cofras y recen, recen para que no les toquen celosas con crema chantilly, cerezas, chispitas de chocolate y fudge. Muuuuuucho fudge

Vidiapol "Celotipicas Queen Club". ;)

Simplemente aplausos!!! Que dolor de cabeza vivir al lado de tremend@ celos@

Oh! Lo siento mucho, si no has tenido al menos una celotipica, deseo que se cruce alguna en tu camino, somos mujeres subrayadas como las "eternas locas" , por ahí que inevitablemente habrán hombres que inconscientemente repetirán el patrón. no vas a saber como es la forma de querer de una mujer como nosotras, te diría es altamente recomendable para aventureros adrenalinicos, somos ese lanzarse con paracaídas, que faltando metros para aterrizar, se abrirá. Vas a disfrutar del aire, con algo de angustia e incierto, pero al final pisaras con vida el suelo. Te lo digo yo ¡Altamente Recomendable!

Simplemente aplausos!!! Que dolor de cabeza vivir al lado de tremend@ celos@

Atrás