Frases Para Terminar Y Sacar Culo De La Hembra O Trampa

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
875
97%
Puntos de reacción
875
‎19 Years of Service‎
- Eras el amor de mi vida, ¿pero qué xuxa se yo de la vida?

- Ahora que te veo bien, me doy cuenta que eres mas fea que una patada en los huevos.

- Tu sabes, que estaba borracho hasta el culo cuando nos hicimos novios.

- Tooodo tiene su final y yo dije: ¡hasta aquí nomas !

- Si pes ,crei que me lo ibas a aflojar.

- No eres lo suficientemente puta para mi.

- Solo fingí ser sensible para encamarme contigo.

- La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas y eso no va conmigo.

- Bien sabes que solo buscabas mi billete.

- Me fuiste fiel porque quisiste.

- Solo estuve contigo por el play station de tu hermano.

- Total que xuxa ,algún día ibas a terminar tu conmigo, por eso me adelante .

- Esto duró tanto porque no me cobrabas.

- Pasé muchas noches maravillosas, pero nunca contigo.

- Mi perro también te va a extrañar, porque ya no tendrá una pierna para orinarla.

- En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera y como sabes ahora estamos en tiempo de paz.

- Me encantaba conversar contigo ¿pero eso de que xuxa me sirve?

- Si te lo decia antes no te volvias a encamar conmigo.

- ¡Jamás he negado que eres una flor, pero mamita...las flores sólo permanecen en primavera!

- Cdsm, mejor arranco de una vez ya sabes que odio verte llorar.

Opinen ps , y digan cual les caeria a pelo cuando les llegue la hora de cortar con la jeba o trampa cdsmmmm😀😀😀😀😀😀😀😱😱😱😀😀
Gracias

Apliquen esta:

He empezado a salir con una chica más rica que tú y que me soltó el culo más rápido

Estaba contigo para acercarme a tu hermana, pero no es tan buena amante como creí

Con todas las veces que hemos tenido sexo, creo que ya recuperé la inversión

Son inflalibles

-He empezado a salir con una chica más rica que tú y que me soltó el culo más rápido

- La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas y eso no va conmigo.
- Si te lo decia antes no te volvias a encamar conmigo.

Si px, estás son algunas de las que he tenido que usar en sus momentos, buen post! y q tal memoria para acordarte, jaja, me has echo recordar a varias flakas xD

- Eras el amor de mi vida, ¿pero qué xuxa se yo de la vida?

JAJAJAJAJA BUENA ESA .

como desearia ser una lagrima tuya para salir de tus lindos ojos recorrer tu carita y morir en tu boquita
pero de ahi me di cuenta lo tuerta q eras los granos en tu cara y lo boquillanta q te habias vuelto

en un principio todo estaba bien, hasta q engordaste y lo peor es q ya no ajustas ni mela... no por troya q ahora parece q kgs panetones de a Kilo!

Voy a aplicar la que más me gustó: "no eres lo suficientemente puta para mí" 😀😀 buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total que xuxa ,algún día ibas a terminar tu conmigo, por eso me adelante ... jajaja q weeeeeenaaaaa

estar contigo me ha hecho pensar que en verdad me gustan los hombres..

- Mira mi Amor compre estos condones con sabor a Aji picante para culear esta noche....😱😱😱😀😀

- Tamare,mi amor hoy fui al medico y no recuerdo si dijo que tenia Gonorrea o Sífilis...DiablitoDiablito😀😀DiablitoDiablito

- Mi Amor porque no se opera la nariz....y aproveche de preguntar si le hacen un precio de ganga para operarse los ojos, los labios,la frente, el culo,los senos, las rodillas, las manos, el estomago, la nuca, el codo y la cdsm ...ya que te hace harta falta , fofa de .....DiablitoDiablitoDiablito😀😀DiablitoDiablitoDiablito

Atrás