acabo de meterme un marathon sexual con esta Fresita, que cacherita eh¡¡¡ Aguante Cristal fuerza vencedora, hoy eliminamos al paranaense, en el intermedio aprovecho para hacer su ficha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña culoncita, bajita del color que me gustan, bronceadita, bien cacherita como le gusta la pieza, deje todo en la cancha.
2.- Edad: sus 20 años.
3.- Cara: personalmente me gusto eso que no es una belleza, a mi me gustan asi exoticas, parecia selvatica, ojos grandes y boconcita.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: medianos para chicomas, buenas tetas, me prendi de ellas, se las chupe bien y le mordi sus pezones, socios, eso la aloco a la hembra.
6.- Cintura / barriga: tiene sus curvitas, no le vi rollos pero un poco flacida.
7.- Caderas / derrier: un bonito culo, no es un animal pero lo suficiente para maltratarlo y cachetearlo, nalgas duritas en perrito las azote.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen de un delfin.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: EXCELENTE¡¡¡ que buena chupada de pinga, tiempista la flaca, mas de 10 minutos prendida de mi pieza, me pajeaba, me la chupaba, me la lamia, como le gusta, la puse en 69, despues le pedi que me chupara las boloñas, puta que rico de solo acordarme se me para de nuevo la pija.
13.- Papita: una bien estrecha y caliente, que bestia como quemaba, parecia que mi pieza la estaba metiendo en un hornito, se humedece bastante, es bien arrecha la flaca.
14.- Anal: me dijo que a mi ni loca me lo daba, una huevada tenerla como brazito de bebe.
15.- Trato: me dio un trato de amante, me beso en la boca, mi cuello, me mordia mis tetillas, que rico me lamia las piernas y por el abdomen, que rico se sentia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una cacherita, cachamos con la misma lenceria de las fotos, que pedazo de mamoncita eh, una traga sables, como me la chupaba con ansias, no queria soltarlo, me apretaba la cabeza de mi pija con sus labios, en 69 de ahi se monto, que rico se movia como loquita, me cagaba cuando decia ay dios, ay dios, cerraba los ojos, movia el cabello de un lado a otro, mas de 15 minutos la tuve cabalgando, la sudo la flaquita, me la carge un rato en el airem abrazada a mi gemia, paraditos, en perrito a cachetada limpia, Aguante Cristal Carajo¡¡¡¡¡¡ le daba duro, la empuje y echada yo encima le daba duro, mordia las sabanas, antes de tirarmela me meti un pajaso para durar, pobre chatita acabo escaldada, mas de media hora follandola parejo, hasta que bote toda la leche, que buena cachada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo para que.
18.- Experiencia en el laburo: que le voy a preguntar eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la web kinestops.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno me gusto como cacha.
23.- Local: Hostal.
24.- Volveria?: por ella si vuelvo.
25.- Puntaje final : 8/10