Baal
Cabo
- 64
- 12
- 6
64%
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Bueno cofrades, el otro día vi preocupado como un patin le compraba a sus dos chibolos (varones entre los 8 y 12 años) un cajón de cohetillos, bombardas, petardos, rascapies, etc., mínimo se habría gastado sus 200 lucas, y todavía comentaba con el vendedor algo como: "Carajo!, yo desde que tenía 3 años he reventado cuetes, y nunca me paso nada, mi viejo me daba sin tanta huada, por eso ahora yo se lo doy a mis chibolos. Además la Navidad sin cohetillos no son navidades....",
A lo que voy es, yo tambien cuando era chibolo manejaba toda esa clase de fuegos artificiales, mi viejo me daba plata para comprarlas, incluso entre él y yo eramos los encargados oficiales de la fanfarria explosiva para celebrar las fiestas (Navidad, año nuevo, fiestas patrias, cumpleaños, etc,) si no habia eso hasta mi vieja se asaba con mi viejo.
A lo que voy es ¿Por qué nos criamos así, debemos criar a los chibolos en lo mismo? o como alguien dijo en la tele ¿por qué quitarles a nuestros hijos el gozo de reventar un cohetecillo?
Les dejo el tema....
A lo que voy es, yo tambien cuando era chibolo manejaba toda esa clase de fuegos artificiales, mi viejo me daba plata para comprarlas, incluso entre él y yo eramos los encargados oficiales de la fanfarria explosiva para celebrar las fiestas (Navidad, año nuevo, fiestas patrias, cumpleaños, etc,) si no habia eso hasta mi vieja se asaba con mi viejo.
A lo que voy es ¿Por qué nos criamos así, debemos criar a los chibolos en lo mismo? o como alguien dijo en la tele ¿por qué quitarles a nuestros hijos el gozo de reventar un cohetecillo?
Les dejo el tema....