[FONT=&]Cofrade se paró frente a mi desabrochándose el pantalón, saco su enorme verga, era más grande que la de mi marido, gorda, peluda, mojada; su orden fue simple - chúpamela puta – dijo con voz autoritaria cogiéndome del hombro y bajándome lentamente ante él, dejándome arrodillada ante su verga hinchada, teniéndola cerca la vi mojada por su liquido pre seminal y aspire su aroma mezcla de sus flujos y un cierto olor a orina. Muy excitada y con cierto miedo mirándole a los ojos le dije:
[/FONT][FONT=&]-Cofrade no puedo, esto no está bien……. Déjame ir por favor no puedo engañar a mi esposo, lo amo……
[/FONT][FONT=&]-yo sé que quieres putita, es todo tuyo Jaqui…., ya chúpamelo sé que lo quieres hacer no es así?
[/FONT][FONT=&]Cofrade me puso la punta de su verga y la pasaba suavemente por la comisura de mis labios mientras yo lo miraba implorándole que me dejara en paz…. Respire hondo soltando un suspiro con un mudo lamento me dije a mi misma: mi amor perdóname, cerré los ojos llevándome la verga de cofrade a mi boca….
[/FONT][FONT=&]Pase mis labios por su hinchada cabeza y saque mi lengua para jugar con ella haciendo círculos ensalivando su verga, poco a poco su olor y sabor iban colmando mis sentidos, ahora estaba lamiendo su tronco, chupando su testículo uhmmm como me llenaba su olor, su sabor como me arrechaba, era muy diferente a mi marido, la verga de cofrade sabia a macho…la quería no podía negarlo entonces me lo metí en la boca y empecé a subir y bajar mi cabeza, el gemía feliz y victorioso, gire un poco mi rostro y lo vire costado inconsciente a mi marido, una lagrima cayo de mi mejilla, cerré los ojos y seguí succionando esa verga que a cada momento hacia que la desee más y más, estuve chupándosela más de 5 minutos, me llenaba la boca me la sacaba para besarla, pasarla por mi cara llenándome de su olor y sabor para ponerme a chupar sus huevos de nuevo y volver a hundirla hasta mi garganta, yo odiaba hacerle sexo oral a mi marido a pesar de que era muy cuidadoso con su higiene,sin embargo con cofrade sus olores solo me ponían cada vez más caliente y deseosa; mi lengua lamia una y otra vez sus huevos con pelos, ahora cofrade masajeaba mis senos y de tanto en tanto tiraba de mis pezones haciéndome gemir de placer.
[/FONT][FONT=&]Yo ahora gemía con la verga de otro hombre… Jaqui la esposa fiel se la chupaba a otro… si mis padres se enteraran qué pensarían de mí… pero no me importaba. La coloque entre mis senos y empecé a hacerle una rusa como nunca se la hice a mi marido, atrapando su hermosa verga con mis gordas tetas, subiendo y bajando en un morboso vaivén mientras mi boca lamia la cabeza de su verga. –Mírame mientras me la chupas!!! – fue su orden y yo acate sus órdenes sin decir una palabra, me sentía plena sintiendo su olor en mi cuerpo cuando de mi propia boca entre gemidos le dije:
[/FONT][FONT=&]-cofrade vámonos a mi cuarto-era cierto lo que le había dicho??? El mismo cuarto matrimonial que compartía con mi esposo???, tomada de la cintura ambos caminamos desnudos pasando al lado de mi marido mientras cofrade sobaba mis senos y peñizcaba mis redondas nalgas,al llegar a mi lecho me tiro a la cama mientras se desnudaba completamente, me ordeno abrirme de piernas poniéndome en 4. Obedecí sus órdenes mientras me arqueaba para ofrecerle un maravilloso paisaje de mis labios abriéndose húmedos y jugosos para recibirlo mientras mis hinchadas y firmes nalgas eran cogidas y atraídas hacia él. Lo primero que hizo fue lamer mi clítoris para luego dirigirse a la entrada de mi ano mientras separaba mis cachetes con sus manos.[/FONT][FONT=&]Sentía sus manos separándome a más no poder mis gordos cachetes mientras su lengua dejaba restos de saliva por toda la raya entre mis nalgas para hundir su lengua en mi ano mientras me decía:
[/FONT][FONT=&]-Hace mucho que soñaba lamiendo estas grandes nalgas… uhmm son deliciosas-, dijo mientras mordia con deseo mi nalga derecha y metía ahora dos dedos en mi vagina para mover las a un ritmo frenético, cofrade siguió susurrándome…
[/FONT][FONT=&]- tienes las nalgas muy duras y tu vagina está muy mojada, nunca pensé que la tuvieras depilada, me encanta-ahora cofrade llevaba sus dedos completamente mojados a mi boca para que chupara con placer como si fuera su verga.
[/FONT][FONT=&]-eres demasiado hembra para mi amigo julio, sé nota que necesitabas un verdadero hombre y es por ello que no perdí la oportunidad para pepearlo y así tener una oportunidad contigo…-
[/FONT][FONT=&]-QQUUEEEE!!!!- conteste sorprendida mientras cofrade hundía de golpe su verga en mi vagina, provocando que gima de placer y dolor, mordiendo las sabanas….. Me cogió fuertemente de mis anchas caderas sujetándose mientras yo trataba de separarme de él, mi mente me repetía: ESTE HIJO DE PUTA PEPE O A TU MARIDO PARA CACHARTE JAQUI !!!!, ya no quería esto, quería que me soltara el hijo de puta; pero era como si cofrade fuera un jinete y yo una yegua que no se dejaba domar, cofrade no perdía el ritmo de sus estocadas y cada vez iba domándome, haciéndome suya, arrancándome gemidos y logrando que disfrute más y más logrando que yo olvidara lo que le había hecho a mi marido…
[/FONT][FONT=&]Mis caderas ahora se meneaban en círculos y empinaba más mi trasero para que me la metiera más al fondo, cofrade tiraba de mi cabello y yo ronroneaba como una gatita ahora no ahogaba mis gemidos, gritaba gemía, bufaba, de mi boca caía mi saliva, me sentía tan sucia,tan puta y era feliz, cofrade me metió un dedo en mi ano y empezó a moverlo dilatando mi hoyito, luego saco su dedo y lo llevo a mi boca y con un gesto hizo que yo lo lamiera; yo acepte con muchísimo gusto, volvió a meter ahora dos dedos y yo me arqueaba ofreciendo mis nalgas a su verga, quería su verga metida en mi ano, quería que me sodomizara…
[/FONT][FONT=&]Dejo de penetrarme con su verga y ahora sus dos dedos me penetraban mi ano y yo movía dócilmente mis nalgas ofreciéndose al intruso mientras gemía suavemente deseando que su verga llenar ami ano.
[/FONT][FONT=&]-si no hubiera pepeado a tu marido, no estarías disfrutando con mi verga, ahora agradécemelo Jaqui y pídemelo que quieres que te haga- dijo muy confiado de haber derrumbado mi voluntad.
[/FONT][FONT=&]-oooohhhhhh, me gusta mucho como me cachas cofrade…, Gracias por pepear a mi marido, gracias por darme tu verga uhmmmm aaaaaaa, hazme tuya- dije en susurros
[/FONT][FONT=&]-pídelo bien, no eres una puta niña, eres una hembra que quiere que me la cache, actúa como tal- dijo mientras me dio una sonora nalgada
[/FONT][FONT=&]-aaaaahhhhhh uhmmm cachame,cachame por favor, párteme mi culito, hazme tuya …- respondí mientras cofrade tiraba de mis enrojecidos pezones…
[/FONT][FONT=&]-así no puta pídemelo bien o me largo y nunca volverás a saber de mi Jaqui- dijo quitando sus dedos de mi ano
[/FONT][FONT=&]-¡CACHAME POR FAVOR! METEMELA HASTA ADENTRO, QUIERO QUE ME LA METAS ¡POR FAVOR MI AMOR CACHAME CON TU PENE GRANDOTE Y VENUDO! ¡YA NO AGUANTO MAS TE AMO!!!!- no me reconocí a mí misma,esa era yo??, había sido domada y no tenía ni un ápice de dignidad ni pudor, no me importaba mi marido pepeado en nuestra sala inconsciente, los vecinos que me podían oír suplicando por verga, solo deseaba que cofrade me hiciera suya y lo peor le había dicho que lo amaba…. Y en ese momento en verdad sentía eso, yo lo amaba
[/FONT][FONT=&]Continuara…..[/FONT]